BitCAr_Blog
Análisis: Tres coches con buena cajuela por menos de 7 mil pesos al mes

Por BitCar

Compartir
Coches con buena cajuela

Chevrolet Onix, Mazda2 Sedán y Volkswagen Virtus: Tres coches con buena cajuela que encuentras en Bitcar.mx por menos de 7 mil pesos al mes.

La elección de un automóvil no se limita únicamente a su rendimiento en la carretera o su comodidad interior, sino que también debe satisfacer nuestras necesidades prácticas diarias. Una de las características más importantes que buscamos en estos coches es que venga con una buena cajuela, ya que esta área de almacenamiento puede marcar la diferencia en nuestra vida cotidiana.

Coches con buena cajuela: Chevrolet Onix

El Chevrolet Onix se reinventó el año pasado, llegando de China y con una nueva gama de motores, pero conservando muchas de las virtudes del modelo que se fabricaba en México. Las versiones con transmisión manual tienen un motor naturalmente aspirado de 1.3 litros con 101 hp, mientras que las automáticas echan mano del bloque 1.0 litros turbo con 116 hp y 129 lb-pie de torque.

Es uno de los tres coches con buena cajuela porque tienen una capacidad de 469 litros, alcanzando casi al segmento de sedanes compactos en el que participan coches más grandes y costosos, como el Volkswagen Jetta o el Nissan Sentra. Todas las versiones del Onix tienen de serie seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

Chevrolet Onix, en Bitcar.mx desde 6,300 pesos al mes

Mazda2

Mazda2 Sedán

El Mazda2 Sedán es uno de los autos nuevos más recomendables en México por su relación precio-beneficio, pero también es un sedán con una buena cajuela, de 410 litros. Como desarrollo global, es recomendable también por su excelente calidad de armado y por la solidez de su plataforma y que se consigue incluso por menos de 6 mil pesos al mes ya con muy buen equipamiento de seguridad y confort por este precio, incluyendo seis bolsas de aire, control de estabilidad, pantalla táctil de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, faros de LED y equipo eléctrico.

El motor también es de lo mejor que se consigue por este precio, pues consta de un bloque de 1.5 litros con inyección directa de 109 hp y 104 lb-pie de torque, asociado con transmisiones manuales o automáticas de seis relaciones.

Mazda2 Sedán, réntalo Bitcar.mx desde 5,500 pesos mensuales

Volkswagen Virtus

Volkswagen Virtus

El Virtus es el auto más costoso de este análisis, pero también es el que tiene la mejor cajuela, reportando unos sorprendentes 521 litros que son incluso más que los 510 de su hermano mayor, el Jetta. De serie tiene un nivel de equipamiento más justo que los otros, pues no tiene una pantalla táctil con interfaces móviles sino hasta la versión Comfortline intermedia que ya excede los 7 mil pesos al mes.

Eso sí, con el rediseño del año pasado, todas las versiones pasaron a montar seis bolsas de aire de serie en lugar de solo cuatro. Se puede tener con un motor de 1.6 litros y 110 hp con transmisiones manuales de cinco cambios o automáticas de seis, mientras que el Highline monta el 1.0 TSI de 114 hp con caja automática.

Volkswagen Virtus, desde $6,690 pesos al mes

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »