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Wuling Bingo, ¿el nuevo eléctrico barato de Chevrolet?

Por BitCar

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Wuling Bingo

Las marcas chinas están adquiriendo mucha experiencia en el desarrollo de autos eléctricos baratos y este podría llegar a México.

Wuling es una marca perteneciente a la alianza entre General Motors y SAIC y por lo tanto, algunos de los productos que presentan y venden en China, podrían ser candidatos para nuestro país en el futuro a mediano plazo. Ahora presentan el Bingo, un pequeño citycar eléctrico que podría ser interesante bajo el paraguas de Chevrolet, pues sería el eléctrico más barato de México, similar en esencia al JAC E10X y al Kwid E-Tech que se está confirmado para este año.

El pequeño Wuling Bingo debutará oficialmente en el Salón de Shanghái, pero la marca ya mostró las primeras imágenes oficiales, con trazos curvos y carismáticos, como los faros ovalados o las pequeñas llantas.

El posible eléctrico barato de Chevrolet, con soluciones de espacio atractivas

La cabina del posible eléctrico barato de Chevrolet tiene un cuadro de instrumentos digital sencillo que va unido a la pantalla táctil central, retro hasta cierto punto por la forma de las ventilas de aire y por las tres perillas simples para controlar el sistema del climatizador.

Otro punto a favor es el espacio interno, pues a pesar de ser tan pequeño por fuera y por tratarse de un auto eléctrico, las baterías van colocadas debajo de un piso plano y el espacio designado para el motor es mucho más pequeño, así que tiene cinco plazas de buen tamaño y una cajuela generosa. Además, habrá un amplio catálogo de extras para personalizarlo, que van desde cajas para organizar la carga hasta una cama inflable que se puede usar cuando los asientos posteriores están abatidos.

Wuling Bingo

Y en el apartado mecánico promete dos combinaciones: La primera tiene una batería de 17.3 kWh de capacidad con un motor eléctrico de 41 hp y 81 lb-pie de torque, pensado principalmente para solventar trayectos urbanos, con una autonomía de 203 km. Un paso arriba, podrá tener una batería de 31.9 kWh con un motor eléctrico de 68 hp y 110 lb-pie de par y una autonomía más amplia, de 333 km, que ya da confianza para afrontar salidas a autopista.

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