BitCAr_Blog
Toyota Camry 2025: El sedán mediano sigue vivo

Por BitCar

Compartir
Toyota Camry 2025

Coches como el nuevo Toyota Camry 2025 son la viva prueba de que los sedanes medianos sensatos aun generan interés de parte del público y que haya muchos menos participantes de los que había hasta hace cuatro o cinco años también ayuda, pues los que permanecen en un segmento que se encoge cada año al menos tienen el pastel para menos contendientes.

El Camry 2025 es el inicio de la novena generación para el legendario sedán, pero no es un auto completamente nuevo, pues comparte la plataforma TNGA-K con el modelo pasado y algunos paneles exteriores. Es más bien una actualización profunda, pero con cambios orientados específicamente hacia donde más necesarios eran.

Toyota Camry 2025

El Camry abandona los motores de combustión en pro de una sola mecánica híbrida, compuesta por un 2.5 litros de cuatro cilindros y un motor eléctrico de nueva generación, la quinta para el Toyota Hybrid System. Así, entrega 225 hp con tracción delantera, que es la que esperamos en México y unos pocos más para la de tracción integral que definitivamente no llegará.

Este sistema eléctrico promete ayudar al motor a trabajar en un rango de funcionamiento más bajo, mejorando los ruidos y vibraciones que eran una de las críticas recurrentes del Camry Hybrid de generación saliente.

Toyota Camry 2025

Camry 2025: Con vibras de Prius

El exterior toma algunos detalles del nuevo Prius, especialmente en el frente por la parrilla de gran tamaño y por los cortes en los faros, así en el perfil quede claro que no es un modelo totalmente nuevo. El interior también necesitaba de una renovación con incluso más urgencia que el exterior, pues la pantalla táctil de poca nitidez y su interfaz lo hacían ver más anticuado de lo que realmente era.

Para el 2025, Toyota le da al Camry una pantalla de nueva manufactura de ocho pulgadas con mayor nitidez y en el cuadro de instrumentos, hay una unidad a color de siete pulgadas. Para las versiones tope existe la opción de tener dos unidades, cada una de 12.3 pulgadas, para la central y el cuadro de instrumentos.

Toyota Camry 2025

Todo indica que el nuevo Toyota Camry 2025 estará en México durante el transcurso del año entrante, con precios y versiones por definir aunque confirmando la llegada con solo la mecánica híbrida y seguramente, con una gama de versiones más simple.

Otros
artículos