BitCAr_Blog
Toyota adelanta al nuevo Camry 2025

Por BitCar

Compartir
Toyota Camry 2025

Con un misterioso teaser, Toyota nos da un adelanto de la novena generación del Camry que podría aparecer antes de que termine al año y llegar a la venta como año modelo 2025. La imagen oculta algunos de los detalles de la nueva generación, insinuando incluso con la posible aparición de una versión GR de alto desempeño.

La toma muestra unos faros con luces de marcha diurna de LED, que nos recuerdan inmediatamente a las del nuevo Prius y que hacen equipo con tomas de aire laterales y detalles en el costado de la defensa.

Encuentra este y más autos en Bitcar.mx y descubre que estrenar es rentar

Y tiene lógica, pues la generación actual se presentó en enero del 2017 y debutó en México meses después como año modelo 2018, así que ya tiene seis años en el mercado y ya empieza a verse viejo, con solo ligeros cambios estéticos en este periodo.

Toyota Camry
Toyota Camry 2024, como referencia

¡Sí es el nuevo Camry 2025!

¿Cómo saber que es en efecto un Camry y no una variante del Prius, si son tan parecidos? Bien, los espejos no son los mismos y los trazos del frente tampoco coinciden y dado que el Corolla es un producto más nuevo, tiene que ser el Camry. Además, se hace evidente por al ancho del auto, más cercano al de un sedán mediano que al de un compacto.

Si todo sigue su rumbo, lo tendremos en México durante el segundo semestre del 2024 basado en la arquitectura TNGA-K del actual, con mejoras similares a las destinadas en el Prius, conservando la mecánica de 2.5 litros y 203 hp así como el 2.5 litros híbrido, que podría alcanzar los 240 hp que ya tiene en aplicaciones como la de la Sienna o la Highlander.

Finalmente, las versiones tope, posiblemente con el apellido GR y que son las que nos adelanta esta imagen, podrían recibir una versión del bloque de 2.4 litros turbo que se ofrece en modelos de Lexus, con alrededor de 265 hp y más de 310 lb-pie de par.

Otros
artículos