BitCAr_Blog
Suzuki Jimny 4 puertas, el sueño de muchos confirmado

Por BitCar

Compartir

Finalmente la marca calló todos los rumores y sabemos que la Suzuki Jimny 4 puertas se presentará en el Auto Show de Nueva Delhi en unas semanas.

Uno de los autos más queridos y deseados de los últimos años en México ha sido sin temor a equivocarnos el nuevo Suzuki Jimny.

Su encantador diseño, practicidad mecánica y efectividad para hacer 4×4 verdadero le han vuelto uno de los autos más codiciados de nuestro mercado.

¿Quieres un Suzuki Jimny? Checa lo que tenemos para ti

Y uno de sus grandes encantos es también uno de sus puntos flacos: el tamaño. Luce espectacular, es ligera, práctica y muy ágil para el 4×4 gracias a su pequeño tamaño, pero al mismo modo la hace poco práctica para familias pequeñas pues las plazas traseras son extremadamente pequeñas y al usarlas desaparece por completo la cajuela.

Así es que desde hace mucho tiempo circulaban rumores e incluso fotos espías y renders de una posible Suzuki Jimny 4 puertas para darle todavía más versatilidad al modelo.

Finalmente hace algunos días circularon estas imágenes que muestran al auto sin ningún tipo de camuflaje por las calles de la India.

Según se comenta, es justo un auto demo que se utilizó para la creación de las fotos de prensa, dosiers de información y material de diseño, pues todo indica que el auto será lanzado en el Auto Show de Nueva Delhi.

La imagen del auto en general se mantiene intacta, solo se sabe que el modelo crecerá en unos 30 cm sobre todo la distancia entre ejes para mejorar espacio y cajuela, pero manteniendo los cortos voladizos para no afectar sus capacidades 4×4.

También se habla de una posible llegada de microhibridación como ya ofrece Suzuki en el Swift y la Ertiga bajo el concepto Boostergreen en México y mejoras en el equipamiento de infotenimiento, como la llegada de la nueva pantalla de 9″ que se ofrece en la S-Cross.

Lo más interesante es que este modelo estaría fabricando en India y no en Japón, como lo es el modelo de 2 puertas, por lo que muchos estiman que esta Suzuki Jimny 4 puertas pudiera ofrecer un precio contenido.

Estaremos informando.

Otros
artículos