BitCAr_Blog
Renta de autos gana popularidad

Por BitCar

Compartir

Cada vez es más común que los medios más populares del país dediquen espacio en sus columnas, para destacar los beneficios del Leasing automotriz. Esta nueva tendencia fomenta el crecimiento de la industria, a la par que se perfila como una gran alternativa para que cualquiera pueda hacerse de un vehículo sin las complicaciones de la compra y los créditos tradicionales.

Con el auto nuevo más barato costando casi 300 mil pesos y las mayores tasas de interés en créditos automotrices, el esquema de arrendamiento gana popularidad en el mercado mexicano. El arrendamiento o leasing consiste en rentar un vehículo en mensualidades durante dos o tres años ya la final decidir si se alquila otro coche, se regresa a la arrendadora y termina el contrato o se adquiere el automóvil a valor residual.

Para hacer uso del auto se paga una cantidad mínima y luego mensualidades que cubren los seguros, mantenimiento, servicio y asistencia en el camino. El arrendamiento cobra relevancia para las personas que necesitan un coche, pero no tienen la posibilidad de dar un buen enganche o comprobar ingresos.

Texto Sara Cantera sara.cantera@el universal.com.mx

Puedes leer la nota completa en: El universal mx

Otros
artículos