BitCAr_Blog
BitCar democratiza el arrendamiento en México

Por BitCar

Compartir

Gracias al modelo que permite el arrendamiento a las personas físicas, la visionaria Leastech, enfatiza la misión de ofrecer al público una opción al financiamiento tradicional.

BitCar surgió hace 15 meses como la primera plataforma para el arrendamiento de autos, conocido como leasing, enfocado a los asalariados o personas físicas con actividad empresarial.

El director de la firma, Roberto Esparza, dijo a El Sol de México que lo que buscan es democratizar la adquisición de un vehículo, que normalmente se da a través de financiamiento, por medio de un ecosistema digital para particulares.

“En resumidas cuentas, nos enfocamos en un mercado desatendido de personas físicas que buscan rentar un coche en un proceso cien por ciento digital. Vemos que los autos son cada vez más modernos, integran nuevas y avanzadas tecnologías, pero las alternativas para adquirirlos siempre son las mismas, que básicamente es el crédito”, comentó el directivo.

Esparza apuntó que el leasing normalmente es visto como una opción para las empresas que necesitan autos para sus colaboradores o hacerse de una flotilla y quieren deducir impuestos de esta renta.

Lee la nota completa aquí

Otros
artículos