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Nuevo Volkswagen Polo 2024: Se acerca su debut en México

Por BitCar

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Nuevo Volkswagen Polo 2024

Volkswagen presentará al nuevo Polo 2024 para México en los próximos días y esto es lo que creemos que ofrecerá.

El nuevo Volkswagen Polo 2024 marca el regreso de tan importante modelo para México, luego de que el modelo de generación pasada, hecho en India, dejara de venderse hace algunos meses. El nuevo vendrá ahora desde Brasil, con una gama de motores más moderna y eficiente y empleando la arquitectura MQB A0 del Grupo, ya vista en la Taigun, Nivus y Virtus, además de modelos de marcas del Grupo Volkswagen como SEAT y Audi.

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Nuevo Volkswagen Polo 2024

Los detalles finos de equipamiento, versiones y precios serán dados a conocer en pocos días, pero ya tenemos una idea del motor que ofrecerá y también de la estructura de equipamiento, pues más allá de las versiones tradicionales, esperamos que se ofrezca en Polo Track, una variante simplificada en equipamiento, motor y chasis que será el nuevo punto de acceso a la gama de la marca, probablemente partiendo desde los 300 mil pesos o menos.

El Polo Track tiene solo lo básico, pasando de detalles como los rines de aluminio, el equipo eléctrico o el sistema de infotenimiento con pantalla táctil.

Motor turbo y mucha tecnología

Entendemos que las versiones regulares del nuevo Volkswagen Polo 2024 en México tendrán un motor denominado 170 TSI, con 95 hp y 122 lb-pie de par de un 1.0 turbo con una calibración más conservadora que en otros modelos, que tienen 115 hp y 148 lb-pie. Además, estas versiones podrán tener un nivel de equipamiento y tecnología muy completo, con pantalla táctil central de 10 pulgadas y la interfaz Volkswagen Play, cuadro de instrumentos digital y hasta asistencias avanzadas de conducción.

Nuevo Volkswagen Polo 2024

También habrá múltiples puertos USB tipo C, almohadilla de carga inalámbrica y clima automático con mandos táctiles.

Por otro lado, el Polo Track montaría un bloque más sencillo de 1.6 litros y cuatro cilindros que en papel al menos es más potente, con 110 hp, pero con solo 114 lb-pie, consumos ligeramente más altos y en la práctica menos contundente.

De cualquier modo, esperamos versiones Track, Comfortline y Highline con una gama de precios que rondará entre los 300 y 420 mil pesos.

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