BitCAr_Blog
Nissan Versa 2023, renovación sorpresa para un superventas

Por BitCar

Compartir

Uno de los modelos más relevantes en el mercado mexicano tendrá una renovación para el año modelo 2023 y llegara pronto a los pisos de venta de nuestro país, pues Nissan presentó al Versa con un nuevo rostro, una apariencia más moderna y más tecnología.

El cambio más relevante está, como decíamos, en el frente, en donde Nissan ajustó la parrilla V-Motion que es tradicional de sus autos a una forma más fresca y propositiva, con menor presencia del cromo y hendiduras horizontales, aunque todavía con una aparente forma de ‘V’ y acompañada por faros renovados con tecnología de LED.

En la parte posterior se mantienen los mismos elementos lumínicos que antes, acompañados por el rediseñado logo de Nissan que ya se encuentra en prácticamente toda la gama y por nuevos juegos de rines para muchas de las versiones, de hasta 17 pulgadas de diámetro en las más completas.

Y el interior es reconocible de inmediato, con los materiales de buena apariencia que tiene el Versa actualmente, solo que para el 2023 la marca japonesa ofrecerá una pantalla táctil de mayor tamaño como opción de ocho pulgadas, aunque la unidad de siete pulgadas del Versa actual seguirá siendo de serie en las versiones de entrada.

Otra puesta al día importante para el Versa radica en que ahora podrá integrar cargador inalámbrico para dispositivos móviles, cosa que ya se encuentra en muchos de sus rivales directos, como el Kia Río o el Chevrolet Onix.

La mecánica queda intacta, con el fiable y efectivo motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, aunque la potencia y torque no han sido anunciados todo indica que se quedarán en 118 hp y 110 lb-pie de par, asociado a transmisiones manuales de cinco relaciones o automáticas del tipo CVT.

El Nissan Versa 2023 estará disponible en México y en el cotizador de Bitcar en el transcurso de las próximas semanas, seguramente con una estructura similar de versiones incluyendo las Sense, Advance, Exclusive y Platinum, con incrementos de precio marginales, que ahora mismo van desde los 303,900 hasta los 386,900 pesos.

Otros
artículos