BitCAr_Blog
MG ZS EV: El primer eléctrico de la marca ya está en México

Por BitCar

Compartir
MG ZS EV

MG anunció oficialmente el inicio de ventas para México de la ZS EV, una versión totalmente eléctrica de la SUV que ya conocíamos, pero que se ofrecía únicamente con motor de gasolina. Aunque es el primer eléctrico de la marca, a su vez representa la continuación de la estrategia de electrificación, que empezó hace algunos meses con la eHS híbrida enchufable.

Los cambios exteriores están dados por la eficiencia aerodinámica, estrenando una parrilla totalmente cubierta y rines optimizados especialmente.

MG ZS EV

Encuentra los mejores autos eléctricos para arrendamiento en BitCar.mx y llévate una sorpresa al usar el código ‘blog’

Por dentro, mantiene materiales de buena calidad y detalles que la hacen ver muy elaborada, como las costuras contratantes o los detalles en fibra de carbono. El cuadro de instrumentos digital es de siete pulgadas y la pantalla central tiene 10.1 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

También de serie están las seis bolsas de aire y el sistema MG Pilot, con control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y asistente de mantenimiento de carril, entre otras asistencias interesantes de conducción que no se encuentran en la versión con motor de gasolina.

MG ZS EV

MG ZS: 100% EV, con 174 hp

La marca anuncia un motor delantero de 174 hp y 206 lb-pie de par, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos, un número razonable para un auto eléctrico de este segmento y mucho más rápida que la versión de combustión.

Este motor está alimentado por una batería de 50.3 kWh de capacidad y con una autonomía estimada en el estándar WLTP europeo de 440 km. Tiene modos de manejo Normal, Eco y Sport y la batería puede cargarse en una toma regular de centro comercial del 15 al 90% en alrededor de 5 horas, mientras que con un cargador rápido ese tiempo se reduce a solo 35 minutos.

MG ZS EV Dynamo: 637,900 pesos

Otros
artículos