BitCAr_Blog
Estos autos ahora cuestan menos que antes

Por BitCar

Compartir
autos que cuestan menos

Si bien es poco común, la reducción de precios de los automóviles en el mercado mexicano puede deberse a diversas razones. Estas disminuciones a menudo resultan de ajustes necesarios para adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado y para mantener la competitividad en segmentos específicos. Estos son los autos que cuestan menos que antes.

Encuentra los autos y SUVs más competitivos y llévate una sorpresa en BitCar.mx al usar el código ‘blog’

Volkswagen Taigun

La Volkswagen Taigun llegó a México hace poco más de medio año, siendo esencialmente una T-Cross con un nuevo nombre, con el motor turbo moderno que se distingue por su economía de combustible y buena potencia, además del alto contenido tecnológico, integrando cuadro de instrumentos digital, pantalla de 10′ y asistentes de conducción.

Al momento de su presentación, anunció tres versiones con precios que iban desde 440,900 pesos hasta los 508,990 en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline. Esas mismas versiones se mantienen pero ahora es uno de los autos que cuestan menos que a comienzos de año, con reducciones de $23,000 en toda la gama.

MG eHS

MG eHS PHEV

MG presentó hace algunas semanas a la versión plug-in hybrid (PHEV) de la HS y cuando llegó, ya era una SUV que valía mucho la pena adquirir por las ventajas de su sistema híbrido y el precio estipulado, ofreciendo 281 hp y 52 km de autonomía 100% eléctrica.

En su segmento, no existe hasta ahora otra camioneta con una mecánica similar, pues ninguna de las alternativas japonesas, coreanas o americanas tienen tecnología conectable y aun así, todas son más costosas. Pasa de un precio de lista de 825,000 pesos a menos de 800,000.

Jeep Compass: Autos que cuestan menos que antes

Autos que cuestan menos: Jeep Compass

Jeep presentó hace pocos meses a la Compass 2023, un producto mucho más competitivo por los cambios mecánicos, integrando una gama compuesta por motores turbo de 1.3 y 2.0 litros con hasta 200 hp y con cambios profundos en el chasis para hacerla más refinada.

Cuando llegó a México, los precios iban desde 659,900 pesos hasta 794,900 pesos, pero ahora es uno de los autos que cuestan menos, pues Jeep redujo los precios en casi 80 mil pesos para la versión High Altitude con el motor más potente y tracción AWD y en 60 mil para la variante de entrada, con tracción delantera y 173 hp, haciéndola muy competitiva, quedando la gama entre 599,900 y 719,900 pesos.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »