BitCAr_Blog
MG prepara ofensiva en México: Llegarán seis modelos nuevos

Por BitCar

Compartir
MG México

MG dio a conocer su estrategia de producto en México para el 2024, con seis nuevos modelos entre eléctricos, SUVs, subcompactos accesibles y hasta pick-ups que llegarán a nuestro país en el transcurso del 2024. La ofensiva empieza con modelos de combustión como el MG3 y MG7, el primero posicionado directamente como un subcompacto accesible para plantar cara al Chevrolet Aveo o al Nissan March, que seguramente se convertirá en uno de los autos más accesibles de México por debajo de los 300,000 pesos.

Encuentra los modelos más nuevos para arrendamiento y llévate una sorpresa al cotizar con el código ‘blog’

El segundo es un sedán con una silueta muy elegante que se presentó al mundo apenas en 2022 que buscará, a la par del Chirey Arrizo 8 Pro e+, que los medianos siguen siendo relevantes, con motor 2.0 litros de 260 hp y la posibilidad de integrar una variante híbrida conectable a mediano plazo.

MG México: También llegan eléctricos

El siguiente peldaño llega con la gama de autos eléctricos, que confirma el arribo del MG4, un hatchback compacto de bajo costo con alrededor de 400 km de autonomía y potencias de 170 o 201 hp, además de la versión XPower con tracción a las cuatro ruedas y 400 hp. MG también confirmó que venderá en México al que es, los últimos meses, la sensación mundial, el Cyberster.

La marca china de origen británico se hizo de un nombre en los sesentas por deportivos descapotables como este y el Cyberster no es más que la reinterpretación de su propia historia llevada a la era eléctrica, con hasta 536 hp, un diseño clásico y elegante, pero propositivo a la vez y un interior moderno y con materiales de primera mano. Además, el ex ingeniero de F1, Marco Fainello, participó en la puesta a punto del chasis.

Finalmente, contemplan el arribo de pick-ups y SUVs. La primera pick-up de MG en México será la Maxus T90 con motor biturbo diesel de 215 hp y 369 lb-pie de torque, acompañada por mucha tecnología interior que la harán no solo deseable como utilitario, sino que también podría ser buscada para actividades recreativas o familiares. Por otro lado, traerán a la RX9, su nuevo busque insignia con espacio para siete pasajeros y un estilo más moderno que la RX8 actual, a la que seguramente terminará reemplazando.

Otros
artículos