BitCAr_Blog
Los mejores familiares por hasta 15 mil pesos al mes

Por BitCar

Compartir

Si buscas familiares con tres filas de asientos por menos de 15 mil pesos mensuales, estas alternativas serán muy interesantes.

Son muchas las familias en búsqueda de un vehículo que cumpla con sus necesidades de transporte y afortunadamente, Bitcar tiene estas tres camionetas familiares con tres filas de asientos que seguro se ajustan a tus necesidades y presupuesto, por menos de 15 mil pesos mensuales. Además, son coches confiables y seguros, dos de los factores de decisión de compra que más se consideran.

Chirey Tiggo 8 Pro Max

Chirey Tiggo 8 Pro Max

La Tiggo 8 Pro Max es la SUV más grande que ofrece Chirey en México hasta la fecha, pero no por ello compromete aspectos valiosos para muchos compradores. Combina atributos atractivos, como el completo equipamiento de seguridad y una cabina muy bien resuelta con el altísimo nivel de equipo de confort y mucho espacio para hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos.

Los asientos son sobresalientes por el nivel de confort que brindan, con un buen sistema de infotenimiento con pantallas de 12.3 pulgadas tanto para el cuadro digital como para la unidad central y una más de ocho pulgadas para los mandos del clima. El motor también destaca, pues se trata de un 2.0 turbo de 250 hp y 287 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de doble embrague.

Chirey Tiggo 8 Pro Max Luxury: $14,800 al mes

Kia Sorento

Kia Sorento

La Kia Sorento es una de las grandes protagonistas en su segmento en el mercado mexicano, pues a menudo se coloca como una de las mejor vendidas. Por 15 mil pesos al mes, se puede tener uno de los mejores familiares a la versión EX, que aunque es la de entrada ya viene muy completa en equipamiento, con detalles como los asientos delanteros eléctricos, calefactados y ventilados, vestiduras de asientos en cuero sintético, siete bolsas de aire, cámara de reversa con sensores, cargador inalámbrico y pantalla de ocho pulgadas.

La mecánica brilla por sus buenos consumos, con un 2.5 litros de inyección directa con 191 hp y asociado a una transmisión automática de ocho cambios, enviando la potencia al eje delantero. También hay un 2.5 turbo de 290 hp y con tracción integral, pero que no se consigue por menos de 15 mil pesos al mes.

Kia Sorento EX: 15,380 pesos mensuales

Toyota Highlander

Toyota Highlander

Finalmente, por menos de 15,000 pesos al mes se puede acceder a una Toyota Highlander, que nos parece otra compra extraordinaria para familias, con una marcha sofisticada, mucho espacio y un motor potente. La versión LE, además, tiene una configuración de banca en la segunda hilera para un total de ocho pasajeros, con una cajuela de buenas dimensiones.

Ya desde esta versión añade las asistencias a la conducción de la suite Toyota Safety Sense 2.5, con asiento eléctrico del conductor, aire de dos zonas con controles independientes en la segunda fila y pantalla táctil de ocho pulgadas. El motor también es especial, por ser uno de los pocos V6 que se encuentran en este rango de precios y por ser el más potente, con 295 hp y trabajando con una transmisión automática de ocho velocidades.

Toyota Highlander LE: Por $14,660 al mes

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »