BitCAr_Blog
Lexus IS 2023: Presentación y precios en México

Por BitCar

Compartir

La marca japonesa de autos de lujo, que llegó a nuestro país hace apenas un año, cerrará el 2022 con un lanzamiento más que fortificará su gama de productos y dará una alternativa sólida en el segmento de los sedanes deportivos de lujo. El Lexus IS es uno de los modelos más esperados en México y por fin se han revelado todos los detalles de su oferta en territorio nacional.

El Lexus IS es el sedán más pequeño de la marca y uno de sus atributos más valiosos es la configuración mecánica, pues como su principal rival, el BMW Serie 3, monta el motor en posición longitudinal y tiene tracción trasera, que habitualmente se relaciona con autos de carácter deportivo por su balance dinámico y optima distribución de pesos.

Cotiza el modelo de Lexus que más te guste

Mucho equipamiento, incluido de serie

Con un precio que arranca desde los 899,900 pesos, el Lexus IS 2023 tiene mucho equipamiento, contemplando faros de LED, quemacocos, rines de aluminio de 18 pulgadas, volante forrado en cuero y pantalla táctil de 10.3 pulgadas con interfaces móviles, cámara de reversa y sonido Pioneer de 10 bocinas. Además, cuenta con un centro de información digital en el cuadro de instrumentos de 4.2 pulgadas y se puede elegir entre tres modos de manejo: Normal, Sport y Eco.

Asímismo, integra muchas de las asistencias de conducción valiosas, como el monitoreo de punto ciego, sensores de estacionamiento traseros o alerta de tráfico cruzado, sumado a las más complejas como el frenado autónomo de emergencia, alerta de abandono de carril con ayuda de trazado y mantenimiento del mismo y luces altas dinámicas.

Conoce más sobre la Lexus UX 250h, la SUV híbrida más accesible de la marca

En el acabado IS 300, tiene un motor turbocargado de 2.0 litros y cuatro cilindros con 241 hp y 258 lb-pie de torque, asociado a una transmisión automática de ocho cambios.

Luego, la versión Premium añade direccionales delanteros de LED, asientos calefactados y ventilados para conductor y pasajero y volante calefactable, por un precio de 999,900 pesos.

¿Cuánto cuesta el Lexus IS 2023?

IS 300 – $899,900

IS 300 Premium – $999,900

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »