BitCAr_Blog
Lexus UX, se presenta en México

Por BitCar

Compartir

Lexus UX llega como la opción de entrada a la marca japonesa premium. Es híbrida y tendrá dos versiones desde los 839,900 pesos.

La marca japonesa agrega un modelo más a su portafolio y por supuesto que tenía que se un SUV. Es el más pequeño que tendrá en el mercado, será el modelo de entrada y, para que te quede más claro en dónde participa, será rivale, por ejemplo de la Volvo XC40 o la Audi Q3.

Solo se ofrecerá con mecánica híbrida y las versiones se denominan 250h y 250h F-Sport, esta última, como su nombre lo dice, con un enfoque más deportivo vía acentos de diseño como una parrilla en tonos negros, acentos del mismo color en otros detalles de la carrocería, interiores y mecánicamente agrega modos de manejo y una suspensión de dureza variable.

El motor es un 4 cilindros de 2.0 l con asistencia eléctrica que le da una potencia combinada de 180 caballos. La caja es CVT y ofrece diferentes tipos de manejo, destacando el modo EV para todas las versiones y el exclusivo F-Sport para la tope, que también suma la amortiguación adaptativa.

Si buscas un SUV premium tenemos estas opciones

Por dentro podemos esperar los detalles ya característicos de la firma, con muy buenos ensambles y materiales con muy buena percepción y sensación al tacto.

La pantalla central de infotenimiento es de 8 pulgadas para la 250h y 12.3” para La F-Sport. El cluster es de 7 u 8” dependiendo la versión y mismo caso para el equipo de sonido Denso, que ofrece 6 o 10 bocinas.

Piel, quemacocos y cargador inalámbrico lo hay para ambas, pero la F-Sport asientos calefactables para conductor y pasajero, además de head-up display.

Remata la seguridad, muy completa para ambas, con 10 bolsa de aire, ABS, ESP y una completa suite de asistencias a la conducción, como control de velocidad de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, monitor de punto ciego y asistente de mantenimiento de carril.

Cierra la cámara de reversa, monitor de presión de neumáticos, faros y calaveras de LED y detalles exclusivos para la F-Sport como las luces adaptativas.

Los precios anunciados son:

250h: 839,900 pesos

250h F-Sport: 999,900 pesos 

Otros
artículos