Lazamiento de la semana: GAC GN8

Por BitCar

Compartir
GAC GN8

La marca china GAC llegó al mercado mexicano en 2023 y aunque no había destacado desde entonces, ahora presentan a su tercer modelo en el mercado mexicano, una monovolumen grande llamada GN8 que complementa la oferta familiar junto con la SUV GS8. Aunque no es exactamente un rival por formato, GAC pretende que compita con minivanes como la Toyota Sienna y Honda Odyssey.

Lo más especial de este vehículo es el interior, preparado para siete pasajeros y con tres filas de asientos, aunque la segunda tiene asientos de capitán y puede reclinarse casi por completo, contando con función de masaje y ventilación, cumpliendo así con la función de un vehículo ejecutivo con cierto nivel de lujo que las minivanes tradicionales no tienen.

GAC GN8

La fila delantera goza de zonas de aire acondicionado independientes y de una enrome pantalla táctil de 14.6 pulgadas, además de asientos forrados en símil de cuero o un quemacocos.

La seguridad también es importante y por eso GAC integró una completa suite de asistencias avanzadas a la conducción como el monitoreo de punto ciego, frenado autónomo de emergencia y alerta de abandono de carril. En temas más sencillo, tiene siete bolsas de aire y control de estabilidad.

GAC GN8

GAC GN8: Un tren motor atípico

Bajo el cofre, echa mano de un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo con 248 hp asociado a una transmisión automática de ocho relaciones. Y decimos que atípico porque en el segmento de minivanes, es mucho más habitual encontrarnos bloques de seis cilindros, como el de la Odyssey y la Chrysler Pacifica.

GAC complementa la oferta con una suspensión electromagnética que, en palabras de la marca, está puesta a punto para una mejor comodidad en caminos irregulares y estabilidad en autopista.

Precios

GT: 888,800 pesos

GX: 988,800 pesos

GX Lux: 1,028,800 pesos

Otros
artículos