BitCAr_Blog
GAC desembarca en México: Precio de EmZoom 2024

Por BitCar

Compartir
GAC EmZoom

GAC es la nueva marca de origen chino en México y llega inicialmente con dos productos en segmentos muy diferentes, el EmZoom, de un segmento habitual para todas las marcas chinas que se han presentado en nuestro país y otro, el GS8, con una propuesta única, orientada a un segmento de gama alta y quedando cerca de la barrera del millón de pesos.

El primer modelo de GAC en México es el EmZoom, una SUV compacta con 4,350 mm de largo y rival de productos como la Kia Seltos o la Chirey Tiggo 4 Pro. El diseño exterior podemos asociarlo a Peugeot en algunos trazos y a Mazda en otros, con faros de LED y rines de hasta 19 pulgadas. Adornan los insertos en color naranja en la carrocería y los bajos en color negro, pensados para darle ese aspecto de SUV que a muchos encanta y para proteger a la carrocería.

GAC EmZoom

GAC EmZoom 2024: Convincente por tecnología

La cabina de la GAC EmZoom tiene materiales de buena calidad y texturas contratantes, con una propuesta de conectividad compuesta por una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con Apple CarPlay, cuadro de instrumentos digital y cargador inalámbrico por inducción.

También va completa en lo que a seguridad respecta y llega a ofrecer más que el estándar del segmento, pues tiene cámara de 360 grados, seis bolsas de aire y una buena dosis de asistentes avanzados de manejo en ciertas versiones, como el frenado autónomo de emergencia, el sistema de mantenimiento de carril o hasta el reconocimiento de señales de tránsito.

GAC EmZoom

Mecánicamente, echa mano de uno de los motores más potentes que podemos recordar en este rango de precios, un 1.5 litros turbo con 174 hp y que, a diferencia de otras SUVs chinas de esta categoría, va asociada con una transmisión automática de doble embrague en lugar de una CVT.

Precios

GS: 403,900 pesos

GB: 439,900 pesos

GL: 468,900 pesos

GL Racer: 499,900 pesos

Otros
artículos