BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Volkswagen Golf GTI

Por BitCar

Compartir
Volkswagen Golf GTI

Lo que se anunció en semanas pasadas ya es oficial, pues Volkswagen acaba de revelar los precios y equipamiento de uno de los coches más esperados en México, el Golf GTI. Ausente desde el pasado 2020, regresa como uno de los autos con la más grande y fiel base de seguidores en nuestro país, ahora fabricado en Alemania y con mecánicas más poderosas.

Visualmente, el Golf GTI se distingue por la parrilla de panal con tramado hexagonal y terminado en negro brillante, además de la iluminación Matrix LED de serie y los faros de niebla integrados en la fascia. Rematan los rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado bitono y una oferta de colores externos exclusiva, con algunos como el Rojo Kings o el Amarillo Pomelo, entre otros.

Encuentra el nuevo Golf GTI en BitCar.mx y descubre una sorpresa al usar el código ‘blog’

La cabina del nuevo Volkswagen Golf GTI destaca por el sistema de infotenimiento y los mandos digitales, con una pantalla táctil de 10 pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos y el cuadro de instrumentos digital de la marca.

Otros detalles son especiales, como los asientos son de tipo cubo forrados en cuero y con ajuste eléctrico o por el volante, con el ya tradicional fondo plano y las paletas de cambio detrás, además de mandos táctiles dentro de los radios y del control de clima independiente de tres zonas, el techo panorámico o el selector de modos de manejo.

Volkswagen Golf GTI

El aspecto de la seguridad queda cubierto con siete bolsas de aire y una serie de asistentes avanzados a la conducción de serie, como el sistema de mantenimiento de carril, detector de punto ciego, cámara de visión posterior con sensores adelante y atrás y dos aun más importantes: control de velocidad crucero adaptativo y alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia.

Volkswagen Golf GTI

241 hp para el nuevo Volkswagen Golf GTI en México

El Volkswagen Golf GTI montará una motorización de 2.0 litros turbo y cuatro cilindros, que entrega 241 hp y 273 lb-pie de par. Esta va asociada a una transmisión automática DSG de siete velocidades que envía la potencia al eje delantero, aunque a través de un ingenioso diferencial deportivo VAQ que es capaz de canalizar potencia de un lado al otro para estabilizar al auto en caminos sinuosos o en circuitos.

Volkswagen Golf GTI

Precio

Volkswagen Golf GTI: $799,990

Otros
artículos