BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Nissan Sentra 2024

Por BitCar

Compartir
Sentra 2024

Nissan anunció la gama de precios y versiones del Sentra 2024, que recibe un rediseño exterior sutil y algunos detalles interesantes de equipamiento y tecnología en la cabina, además de una nueva estructura de versiones. Lo más evidente está en el frente, por la nueva parrilla que se despide de una buena parte de cromo y ahora lo emplea solo en los costados, como ya hizo el Versa el año pasado.

También tiene nuevos faros de niebla y biseles triangulares en los costados, aunque la forma básica del auto permanece dado que se trata de una actualización de media vida y no de una generación totalmente nueva. Por esa misma razón, mecánicamente es idéntico al del año pasado, con el 2.0 litros de cuatro cilindros y 145 hp, asociado con transmisiones manuales de cinco cambios o automáticas CVT.

Sentra 2024

Otros cambios son difíciles de apreciar, pues se limitan a nuevos rines y a los actualizados logos de la marca en ambos extremos, aunque la cabina sí tiene novedades importantes de la incorporación de una nueva pantalla táctil de ocho pulgadas a partir de la versión Advance (las Sense de acceso continuan con la de siete pulgadas).

Tecnología y segurdad de serie: Nissan Sentra 2024

Lo que sí tiene la variante Sense de acceso es una buena dosis de tecnología gracias a que ya de serie tiene frenado autónomo de emergencia con alerta de colisión frontal, las dos ayudas más valoradas en el mercado nacional.

Sentra 2024

Para el 2024, el Nissan Sentra recibe una nueva estructura de grados de equipamiento; desaparecen los Exclusive y en su lugar llegan dos versiones SR, ambas con el mismo equipamiento y solo CVT, pero con opción de carrocería a dos tonos sin costo adicional. Suman, respecto de las Advance, sonido Bose de ocho bocinas, rines de 18 pulgadas, quemacocos eléctrico y cambio al volante.

Finalmente, el nuevo tope de gama es el SR Platinum, con una suite más completa de asistencias de manejo como los sensores de proximidad adelante y atrás, detección de peatones, alerta de abandono de carril o intervención inteligente en cambios de carril entre otras, con detalles de tecnología como el clima automático de dos zonas, asientos delanteros calefactados o cuero camel auténtico en asientos, además de ofrecer también la alternativa del exterior bitono.

Precios

Sense TM: 390,900 pesos

Sense CVT: 412,900 pesos

Advance TM: 432,900 pesos

Advance CVT: 454,900 pesos

SR CVT:

516,900 pesos

SR Bitono CVT:

516,900 pesos

SR Platinum CVT: 536,900 pesos

SR Platinum Bitono CVT: 536,900 pesos

Otros
artículos