Mitsubishi presenta en México a la nueva generación de la Outlander, exclusivamente con mecánica híbrida enchufarle PHEV y en tres versiones.
Mitsubishi tiene una vez más a la única SUV del segmento con motorización plug-in hybrid (PHEV), que será la única opción desde ahora en adelante en esta SUV compacta-mediana, dejando atrás al motor de gasolina tradicional.
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Mecánicamente combina al conocido motor de 2.4 litros y cuatro cilindros con una batería de 20 kWh de capacidad, sumamente grande para ser un híbrido y no un auto eléctrico. Este equipo le da una potencia máxima de 248 hp y 332 lb-pie, quedando como la referente en este apartado y también con una autonomía eléctrica de 61 km, 50% más en la anterior Outlander PHEV.
Este sistema ofrece de serie tracción integral, ya que la fuerza del motor de gasolina da motricidad al eje delantero y los dos motores eléctricos montados sobre el eje posterior, hacen lo propio en la parte trasera, permitiendo un control preciso del reparto de la fuerza.
No hay que pagar por las versiones más costosas
La nueva Mitsubishi Outlander 2023 tiene tres acabados, pero el equipamiento es generoso desde el de entrada, pues ya tiene tres filas de asientos y capacidad para siete personas, 11 bolsas de aire, asistencias avanzadas de manejo, techo panorámico, faros y calaveras full LED, asientos eléctricos y forrados en cuero ecológico, aire acondicionado electrónico bizona con salidas traseras, cámara panorámica y una pantalla táctil de nueve pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay y sonido Bose.
Ya las versiones más equipadas añaden detalles visuales como la parrilla iluminada, insertos en cromo o cuero auténtico, con clima de tres zonas.
Por el precio, ninguna otra ofrece un equipamiento similar y la realidad es que, las versiones híbridas tradicionales (no enchufables) de la Nissan X-Trail o la Hyundai Tucson no son mucho más económicas y no cuentan con una autonomía real sin emisiones.
Precios
SE Plus: 918,700 pesos
Limited: 999,000 pesos
Diamond: 1,058,500 pesos