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Lanzamiento de la semana: Kia K3 2024

Por BitCar

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Kia K3 2024

La preventa del Kia K3 2024 ya está en marcha en México y las primeras unidades del nuevo subcompacto de la marca coreana llegarán a los concesionarios este mismo mes, con una gama de precios sumamente atractiva y un portafolio tecnológico amplísimo para el segmento en el que participa.

Kia K3 Hatchback
Kia K3 Hatchback

Además de dar a conocer a detalle las versiones y el equipamiento y precio de cada una de ellas, Kia también mostró las primeras imágenes del K3 Hatchback, que llegará a México en enero del 2024 con la misma configuración mecánica y asistentes de manejo, ostentando un diseño más crossover y con cotas diferentes: es más pequeño y mide solo 4.3 metros de largo.

La versión base del K3 es la L y se ofrece solamente con transmisión automática de seis relaciones y un motor de 1.6 litros y 121 hp, pero a diferencia del Rio al que reemplaza ya tiene 6 bolsas de aire y control de estabilidad, además de solucionar el apartado de conectividad con una pantalla táctil de 8 pulgadas.

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Kia K3 2024

K3 2024: Mucho equipamiento, tecnología y seguridad

Un paso arriba, aparece el K3 2024 LX, que ya se ofrece también con transmisión manual y añade rines de aluminio de 15 pulgadas, cámara de reversa, seis altavoces o espejos laterales calefactables. Luego llega el EX, de nuevo con transmisión manual y automática y mucha más tecnología de la mano de detalles como los faros de LED con encendido automático, luces de marcha diurna también de LED, espejos abatibles eléctricamente, llave inteligente con apretura y arranque remoto, clúster digital de 4.2 pulgadas y control de velocidad crucero con limitador de velocidad. También gana rines bitono de 16 pulgadas.

Llegando a las versiones más completas, tenemos al EX Pack, solo con caja automática y con calaveras de LED, asientos forrados en piel, pantalla de 10.2 pulgadas, asistencias avanzadas a la conducción, cargador por inducción, clima automático de dos zonas con salidas en la parte trasera y monitoreo de presión de llantas.

Finalmente, el K3 2024 GT-Line tiene lo que muchos esperaban: el motor 2.0 litros con 150 hp y transmisión automática de seis velocidades, que lo convierten en el subcompacto más potente del momento. Además, añade luces ambientales de LED, rines de 17 pulgadas, luces de niebla LED, pedales deportivos, selección de modos de manejo y paletas de cambio al volante.

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