BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Jaecoo 7 2024

Por BitCar

Compartir
Jaecoo 7

La marca Jaecoo ha llegado oficialmente a México con su modelo 7, ofreciendo una gama de precios altamente competitiva. La compañía tiene planes de introducir más SUVs en el corto y mediano plazo, ampliando así su presencia en el mercado mexicano.

La Jaecoo 7 cuenta con una configuración mecánica familiar por Chirey y Omoda, utilizando un motor de 1.6 litros turbo y con inyección directa, calibrado a 184 caballos de fuerza. Este motor se combina con una transmisión automática de doble embrague con siete relaciones. Una característica destacada es que la variante tope de gama ofrece tracción integral, mientras que las demás versiones cuentan con tracción delantera.

Jaecoo 7

Jaecoo 7: Muy completa, de serie

La versión de entrada ofrece un generoso equipamiento que incluye faros LED con encendido automático, sensor de lluvia, luces de niebla delanteras y traseras, cámara de reversa, luz ambiental configurable, cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, pantalla táctil de 13.2 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, asientos de cuero sintético, clima de dos zonas, asiento eléctrico para el conductor, cargador inalámbrico y una suite de asistencias a la conducción que incluye monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico posterior en cruce.

jaecoo 7

En el siguiente escalón de la gama, se añaden detalles de equipamiento y seguridad valiosos, como techo panorámico, cámara panorámica de alta definición, asientos con calefacción y enfriamiento y de ajuste eléctrico para el pasajero, y más de 15 asistencias a la conducción, incluyendo frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril, entre otros.

La versión tope de gama, llamada Refine, sigue manteniendo un precio por debajo de los 750 mil pesos y añade características adicionales como espejos laterales con memoria, una pantalla aún más grande de 14.8 pulgadas, head-up display, grabador de video delantero, ajuste lumbar de cuatro posiciones para el conductor, monitoreo de signos vitales en el asiento trasero y bolsa de aire de rodillas para el conductor, sumando un total de siete bolsas de aire.

jaecoo

Con una combinación de precios competitivos y un generoso equipamiento, Jaecoo y su modelo 7 parece estar lista para desafiar a los principales actores del mercado de SUVs en México.

Precios

Elemental: 599,900 pesos

Inspire: 670,000 pesos

Refine AWD: 745,000 pesos

Otros
artículos