BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Hyundai Creta 2024

Por BitCar

Compartir
Hyundai Creta 2024

Hyundai presentó los precios y versiones de la nueva Creta 2024, sin motor turbo pero con más tecnologías de prevención de accidentes.

Hyundai recién confirmó la llegada de la nueva Creta 2024 a México y a días de su debut oficial, anunciaron la gama de precios y versiones, junto con toda la lista de equipamiento. Los cambios estéticos son evidentes, pues aunque la silueta permanece adopta un diseño similar al de la Tucson, su hermana mayor, con una parrilla que se integra a los faros.

Hyundai Creta 2024

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Mecánicamente, la versión Limited que antes montaba un motor turbo de 1.4 litros con 138 hp y una transmisión de doble embrague se queda con el 1.5 naturalmente aspirado de 113 hp del resto de las versiones y ahora todas van asociadas a una transmisión automática CVT, sin opción de una manual de seis marchas en la más accesible.

Para compensar por la pérdida del turbo, esta Creta Limited tiene asistencias avanzadas a la conducción por primera vez, con una suite muy completa que tiene desde asistente anticolisión en punto ciego y corrección de carril hasta asistente anticolisión frontal con frenado de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, cambios de luces inteligente y advertencia de atención del conductor, entre muchas otras.

Hyundai Creta 2024

Tres versiones: GLS, GLS Premium y Limited

Disponible en tres versiones, todas las Creta 2024 tienen vidrios eléctricos, rines de aluminio de 17 pulgadas, pantalla táctil de 8′ con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, cámara trasera con sensores, llave inteligente con encendido remoto, tres puertos USB, controles de voz, salidas de aire traseras y las ya reglamentarias seis bolsas de aire.

El grado de equipamiento intermedio cuenta con faros full LED, asientos de cuero sintético, volante y palanca de piel, pantalla de 10.25 pulgadas, cuadro de instrumentos digital, carga por inducción, y aire acondicionado automático. Finalmente, la Limited añade las ya citadas asistencias de manejo, paletas de cambios al volante y enfriamiento en la guantera, con rines de acabado diamante.

Hyundai Creta 2024

Precios

GLS: 437,900 pesos

GLS Premium: 476,900 pesos

Limited: 516,900 pesos

Otros
artículos