BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Haval H6 HEV 2024

Por BitCar

Compartir
Haval H6 en México

Haval es la primer marca de Great Wall en México y la H6 HEV su primer modelo, una SUV híbrida que será rival de la Toyota Rav4.

Great Wall arranca oficialmente operaciones en México y prepara un desembarco ambicioso, contemplando a cinco marcas con enfoques y objetivos bien definidos. La primera de esas marcas es Haval, especializada en SUVs y el primer modelo a la venta será la H6 con mecánica híbrida, para así participar en el segmento de la Toyota Rav4, Hyundai Tucson, Honda CR-V o Nissan X-Trail e-Power, todas electrificadas.

Encuentra SUVs híbridas como esta en arrendamiento en bitcar.mx

La propuesta mecánica consta de un motor turbo de gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros, que en conjunto con el sistema híbrido entrega 240 hp pero promete un consumo sobresaliente, en torno a los 20 km/l.

Haval H6 en México

El diseño interior es elaborado e inspira solidez, pues los materiales son vistosos y la atención al detalle sorprende por tratarse de un vehículo en un segmento generalista. El equipamiento tecnológico contempla una pantalla táctil de 12.3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y con un cuadro digital de 10.25 pulgadas en posición flotante, además del head-up display a color.

Todas las versiones de la Haval H6 tienen las 6 bolsas de aire reglamentarias, con asistencias avanzadas a la conducción en la tope, empezando por la que nos parece más valiosa, el frenado autónomo de emergencia, aunque contemplando también alerta de abandono de carril o alerta de colisión en cruce.

Un detalle que hay que recordar es que los primeros 1,000 clientes recibirán una garantía de por vida, pero la base será de siete años con kilometraje ilimitado. Más adelante llegarán las marcas Ora, Poer, Tank y Wey, cada una con un enfoque específico y cubriendo segmentos de eléctricos, pick-ups, SUVs, todoterrenos y hasta autos lujosos, aunque todo apunta a que la más relevante de cara al futuro será precisamente Haval.

Precios en México

Premium 639,900 pesos

Luxury: 689,900 pesos

Otros
artículos