BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: GMC Canyon 2023

Por BitCar

Compartir
GMC Canyon

GMC regresa al segmento de las pick-ups medianas con la nueva Canyon 2023, que llega a México con dos versiones.

General Motors apuesta todo al segmento de las pick-ups medianas en México, pues además de confirmar la llegada de la nueva Chevrolet Colorado para este año, regresan con la GMC Canyon para 2023, una versión de más lujo de su división de autos Premium.

Llegarán dos versiones: AT4 y Denali. La primera está orientada a conducción todoterreno, con 50 mm más de altura y llantas especiales, mientras que la segunda de las GMC Canyon que se ofrecerán en 2023 es la tradicional versión Denali, más lujosa y mejor para viajar principalmente en pavimento.

Ambas tienen un sistema de tracción 4×4 con reductora, bloqueo trasero de diferencial y modos de manejo, con una batea de 1.55 metros de largo y con una capacidad máxima de remolque de 3.5 toneladas.

GMC Canyon

En el interior, encontramos plásticos duros pero de buena apariencia, con vistosos insertos de cuero en el tablero. La tecnología es clave, ya que la GMC Canyon emplea un cuadro de instrumentos digital y un head-up display a color, junto con la pantalla táctil de 11 pulgadas que tiene conectividad nativa con Google Assistant y OnStar, además de una interfaz amigable y rápida y Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

La mecánica corre a cargo de un motor de cuatro cilindros turbo, de 2.7 litros, que fue desarrollado para pick-ups, por lo que la entrega de par es robusta, lo que favorece a la conducción con carga y lejos del pavimiento. Entrega 310 hp y 430 lb-pie de torque a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

GMC Canyon

Precios

AT4: 1,124,400 pesos

Denali: 1,198,400 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »