BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Chevrolet Captiva 2024

Por BitCar

Compartir
Chevrolet Captiva 2024

Chevrolet presenta en México a la actualizada Captiva 2024, con mejoras en equipamiento de seguridad, calidad percibida y nuevo diseño.

La Chevrolet Captiva es una de las SUVs más relevantes del mercado mexicano, tanto que en el 2022 fue la más popular del país por atributos especialmente relacionados a su espacio y versatilidad por un precio accesible. Había factores mejorables que se resuelven con la llegada de la Captiva 2024, como el equipo de seguridad o hasta el tacto de conducción.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Chevrolet Captiva 2024

Lo que nos parece más importante es que la Captiva 2024 ya ofrece seis bolsas de aire en todas sus versiones, en lugar de las cuatro con las que contaba anteriormente, añadiendo las dos de tipo cortina para protección a los pasajeros de la segunda y tercera fila. También tiene control de estabilidad, frenos ABS y, en el grado Premier, cámara periférica y sensores delanteros.

Además, tiene mejoras en la puesta a punto, porque ahora rueda con más aplomo y está mejor insonorizada.

La mecánica es la misma y consta de un motor turbo de 1.5 litros y cuatro cilindros que entrega 144 hp y 184 lb-pie, trabajando de la mano con una transmisión automática CVT.

Nueva apariencia y mucha tecnología

Visualmente destaca la nueva parrilla con detalles en negro y los faros de LED, mientras que la parte posterior recibe nuevos grupos ópticos y retiene detalles de equipamiento valiosos como el techo panorámico de vidrio en la versión Premier o los rieles para carga.

Chevrolet Captiva 2024

La cabina integra de nuevo una pantalla táctil vertical de 10.4 pulgadas con conectividad a Android Auto y Apple CarPlay, además de tener tomas USB para las tres filas, cuadro de instrumentos digital y mandos electrónicos para el aire acondicionado.

Chevrolet ofrecerá a la Captiva 2024 en dos grados de equipamiento y tres versiones, partiendo de una LT con dos filas y cinco asientos o con tres filas y siete plazas y rematando la gama con la Premier, solamente con tres filas.

Precios

LT 5 pasajeros: $486,400

LT 7 pasajeros: $508,900

Premier 7 pasajeros: $549,400

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »