BitCAr_Blog
Chevrolet Captiva 2023: Versiones y precios en México

Por BitCar

Compartir
Chevrolet Captiva 2023

La Chevrolet Captiva 2023 es la SUV más accesible en México con tres filas de asientos y espacio real para hasta siete pasajeros.

Chevrolet lanzó a la Captiva en México hace dos años y para 2023 sigue siendo una de las ofertas más atractivas para grandes familias que necesitan transportar hasta a siete pasajeros con buen equipamiento y confort por un precio asequible, razón por la que se coloca mes a mes entre los modelos más vendidos de nuestro país.

Chevrolet Captiva 2023

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Aunque tendrá una actualización ligera en unos meses, lo más básico prevalecerá, desde el motor y transmisión hasta el buen espacio interior y el nivel de equipamiento. No sobra decir que aunque destaca por tener tres filas de asientos, Chevrolet ofrece una versión de la Captiva 2023 con solo dos hileras y cinco asientos.

Es precisamente la versión LT de entrada la que se puede elegir con dos o tres filas, pero el equipamiento no cambia. De serie integra una mecánica de cuatro cilindros y 1.5 litros turbo con 145 hp asociada a una transmisión automática CVT, eficiente pero con la fuerza suficiente para moverla en autopista cuando va cargada.

Chevrolet Captiva 2023

Equipamiento de confort

También tiene rines de aluminio de 18 pulgadas, luces diurnas de LED, asientos forrados en cuero sintético, sensores y cámara de reversa, monitoreo de presión de llantas, control de crucero y una pantalla táctil de 10.4 pulgadas con orientación vertical y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En otros detalles, también tienen todas las versiones faros de halógeno con antinieblas, aire acondicionado electrónico y cuadro de instrumentos con pantalla de 3.5 pulgadas a color. Mejorable es el conteo de bolsas de aire, que se queda en solo cuatro y pasa de las de tipo cortina, aunque está confirmado que vendrán en el modelo 2024.

Techo panorámico, solo en versión Premier.

La versión Premier añade techo panorámico de vidrio, asiento del conductor con ajuste eléctrico, freno de mano electrónico, sensores de estacionamiento delanteros y sistema de audio con seis altavoces, dos más que en la LT.

Finalmente, todas las versiones tienen dos salidas USB en las primeras y segundas hileras, mientras que las versiones con tres filas, independientemente de si son LT o Premier, añaden dos tomas más en este espacio.

Precios

LT 5 pasajeros: 486,400 pesos

LT 7 pasajeros: 508,900 pesos

Premier: 535,900 pesos

Otros
artículos