BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: BYD King PHEV

Por BitCar

Compartir
BYD King

BYD presenta en México un nuevo modelo de su familia de híbridos enchufables, con el nuevo King PHEV. Se trata de un sedán compacto de 4.78 metros de longitud, uno de los más grandes del segmento, similar a un Volkswagen Jetta y más grande que un Nissan Sentra o Mazda3 Sedán, aunque con la particularidad de ofrecer una mecánica conectable con autonomía 100% eléctrica.

La mecánica es la parte más destacada y consta de un sencillo motor de gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros que se asocia con un motor eléctrico de 177 hp y con una batería de 8.3 kWh. Con ella, puede circular por hasta 50 km en modo eléctrico sin usar combustible, aunque tiene un tanque de gasolina de 48 litros que, en conjunto con la batería, le dan una autonomía mixta homologada de 1,175 km.

BYD King

BYD King: Mucho equipamiento y hasta 204 hp

El conjunto entrega 204 hp y promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos. Este sedán, además, anuncia un espacio en cajuela de 450 litros y espacio suficiente para hasta cinco pasajeros, con una cabina bien terminada y llena de tecnología, destacando la pantalla táctil giratoria de 12.8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y que puede recibir actualizaciones de software al conectarse a una red Wi-Fi, tal como sucede con cualquier tableta o teléfono inteligente.

BYD King

También hay un sencillo pero útil cuadro de instrumentos digital de 8.8′ y equipo de confort como el aire acondicionado automático, carga inalámbrica, entradas USB, asiento eléctrico del conductor y mucha seguridad, con seis bolsas de aire, cámara de visión periférica y monitoreo de presión de llantas, aunque no equipa en su única versión una suite completa de asistentes avanzados a la conducción con sistemas como el frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal o monitoreo de punto ciego, por ejemplo.

Precio: 499,800 pesos

Otros
artículos