BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Volkswagen Jetta

Por BitCar

Compartir
Volkswagen Jetta

El Volkswagen Jetta no es un auto nuevo, pues la séptima y actual generación salió a la venta en 2018 como año modelo 2019, pero sus valores como producto, como lo son el refinamiento, la mecánica eficiente, la versatilidad y el equipamiento, asociados a la larga y célebre historia que hay detrás del modelo, lo convierten en uno de los destacados BitCar, pues es uno de los autos más buscados en planes de arrendamiento en BitCar.mx

El Volkswagen Jetta está disponible en arrendamiento en BitCar.mx desde $8,000 al mes y su versión deportiva, el GLI con 230 hp y diferencial deportivo, por $12,700 mensuales. En ambos casos, se incluyen en el costo beneficios como los trámites ante el gobierno, entre los que se encuentran las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller.

Volkswagen Jetta

Mecánicamente, echa mano de un motor de 1.4 litros turbo y cuatro cilindros, un motor probado y fiable que entrega 150 hp y unas muy buenas 184 lb-pie de torque, que lo convierten en uno de los sedanes más rápidos de su segmento y que también le dan consumos de combustible muy bajos. Se asocia a transmisiones manuales o automáticas de seis velocidades, esta último con modo de manejo Sport y cambios manuales.

Volkswagen Jetta: Muy querido en el mercado mexicano

El Volkswagen Jetta destaca por varios factores, empezando por el enorme espacio para los pasajeros traseros y también por tener una de las cajuelas más grandes del segmento, con 510 litros. Además, los materiales son sobresalientes en la parte delantera y cumplen en la parte de atrás, la calidad de ensamble está probada y es un auto dinámicamente agraciado, pues rueda con finura, bien aislado de imperfecciones y también es muy preciso.

De serie cuenta con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado, equipo eléctrico, faros de LED, asientos confortables con ajuste manual y todo el equipo de seguridad necesario, con seis bolsas de aire y control de estabilidad e incluso montando asistentes de conducción en las versiones más equipadas.

Por todas estas razones, el Volkswagen Jetta es una adquisición inteligente en BitCar.mx, especialmente para quienes están en búsqueda de un coche cómodo para el día a día.

Otros
artículos