BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Buick Envista 2024

Por BitCar

Compartir
Buick Envista 2024

La marca de lujo Buick lanzó en México a la Envista 2024, un crossover coupé que funge como el escalón de acceso a la gama.

El renacimiento de la marca Buick sigue su curso con la llegada a México de su segundo modelo en poco menos de dos meses, la Envista 2024. Este crossover con tintes de coupé se fabrica en Corea para el mercado nacional y cuenta con atributos valiosos para hacerse de una buena base de clientes, empezando por el diseño, con un frente inspirado en el del Wildcat Concept de 2022 y trazos elegantes y distintivos.

Buick Envista 2024

Basada en la arquitectura de la Chevrolet Trax, cuenta con un motor de tres cilindros y 1.2 litros turbo, que entrega 136 hp y unas buenas 162 lb-pie de torque, asociado a una caja automática de seis relaciones y que da motricidad al eje delantero. A pesar de ser un motor de cilindros impares y poca cilindrada, las vibraciones se mantienen bajo control y la alta cifra de par le confiere un carácter agradable, si bien no es explosiva.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Dinámicamente destaca por ser más firme que la Trax en la que está basada, lo que resulta en un mayor aplomo en autopista pero sin perder la buena calidad de marcha que distingue a los modelos de Buick, además de contar con más materiales aislantes, que dan como resultado una marcha más silenciosa.

Buick Envista 2024

Mucha seguridad, también de serie

Existen dos acabados y las diferencias son principalmente visuales, con detalles color negro brillante y calaveras rojas en la ST y en cromo con grupos ópticos traseros blancos en la Envista Avenir, pero en ambas con luces de LED, quemacocos o rines de aluminio de 18 pulgadas, mientras que la cabina destaca por dos pantallas personalizables en un mismo marco, con cuadro digital de ocho pulgadas y una unidad central de infotenimiento de 11, con asientos y volante calefactado solo en la Avenir pero con control automático de clima en ambas.

Como suele ser habitual en estos segmentos, la seguridad no es una opción. De serie, la Buick Envista 2024 cuenta con seis bolsas de aire y una completa suite de asistencias avanzadas a la conducción que contemplan frenado autónomo de emergencia a baja velocidad, alerta de colisión frontal con detección de peatones, mantenimiento de carril, asistente de estacionamiento posterior y cámara de reversa de alta definición.

La nueva Buick Envista 2024 estará disponible en México a partir de finales de septiembre, con OnStar incluido por 12 meses con plan de datos ilimitado.

Precios

ST: 614,900 pesos

Avenir: 639,400 pesos

Otros
artículos