BitCAr_Blog
Jeep Compass Turbo 2023: Lanzamiento de la semana

Por BitCar

Compartir

La nueva Jeep Compass 2023 llega a México con el motor turbo que nos habían prometido y mucho equipamiento por 794,900 pesos.

Jeep nos prometió hace algunos meses que para 2023 tendríamos a la Compass con un nuevo motor turbo, más potente y eficiente. Ahora dicho modelo anuncia oficialmente su arribo a México con una sola versión llamada High Altitude de un muy completo equipamiento y hasta con tracción integral, por un precio sumamente atractivo.

Esta modificación mecánica complementa a la que tuvo el año pasado, cuando tuvo cambios estéticos y un interior más moderno, empleando mejores materiales que finalmente estuvieron a la altura del resto de sus rivales.

Encuentra el Jeep que quieres con el plan más conveniente

La Jeep Compass 2023 estrena una versión de 200 hp del motor 2.0 turbo que tienen otros productos de la firma, bastantes más que los 177 hp del anterior 2.4 Tigershark, pero especialmente con un funcionamiento más refinado y menores consumos de combustible. Este motor trabaja en conjunto con una transmisión automática de ocho velocidades.

Mucho equipamiento

El equipamiento de confort y seguridad es muy completo, pues tiene unos efectivos faros de LED además de las asistencias avanzadas de manejo (ADAS) como el frenado autónomo de emergencia y que es capaz de detectar peatones y ciclistas, asistente de estacionamiento y alerta de abandono de carril, en conjunto con las siete bolsas de aire y cámara de 360º.

Jeep Compass 2023

La cabina tiene aire acondicionado electrónico bizona, asientos delanteros de cuero Nappa con ajuste eléctrico y soporte lumbar, calefacción, ventilación y memorias para el conductor. La conectividad corre a cargo de la pantalla táctil de 10.1 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, carga por inducción para dispositivos móviles, sonido Alpine de nueve bocinas y cuadro digital de 10.25 pulgadas.

Otros detalles de confort quedan en el volante calefactado, compuerta trasera eléctrica y de manos libres, sensor de lluvia y techo panorámico.

Jeep Compass High Altitude 2.0 turbo 2023: $794,900

Otros
artículos