BitCAr_Blog
Hyundai Exter: La mini-SUV que tiene que llegar a México

Por BitCar

Compartir
Hyundai Exter

La nueva Hyundai Exter será la SUV más accesible de la marca a nivel mundial, compartiendo muchos componentes con el Grand i10.

Finalmente conocemos a la versión final para producción de la Hyundai Exter, una mini SUV construida sobre la plataforma K1 del Grand i10 y fabricada en India, desde donde ya nos llegan a México otros modelos de la firma coreana, como la Creta y el propio Grand i10.

Encuentra cualquiera de los modelos de Hyundai con la renta mensual más baja en BitCar

Su debut oficial será en julio y entonces sabremos si viene o no a México, pero ya tenemos los primeros detalles mecánicos y de equipamiento, además de algunas fotografías.

El diseño es original, con faros de LED en forma de H, grandes tomas de aire al frente y una configuración de pintura que da el efecto de techo flotante, además de un tono especial y exclusivo llamado Ranger Khaki.

El interior se conocerá también en julio, así como detalles finales de equipamiento, tecnología y seguridad. Por su enfoque de coche de entrada, no creemos que pueda tener asistencias de manejo, pero sí tendría que montar seis bolsas de aire de serie, además de ESP y un infotenimiento con pantalla táctil, cuadro digital e interfaces Android Auto y Apple CarPlay.

Con 3,995 mm de largo, sería una rival directa de la Toyota Raize y otras SUVs baratas, aunque el motor es más contenido y por ello creemos que podría ser incluso más accesible, llevando el bloque de cuatro cilindros con 1.2 litros de 88 hp, asociado a una transmisión manual de cinco cambios o una automática de cuatro.

Otros
artículos