BitCAr_Blog
3 SUVs baratas por menos de 7500 pesos al mes

Por BitCar

Compartir

Las SUVs están de moda y puedes hacerte con una por tan solo 7500 pesos al mes: Estas son las 3 mejores.

Chevrolet Groove

Chevrolet Groove

La Chevrolet Groove es una de las SUVs más baratas de México y que se consigue en BitCar por menos de 7500 pesos al mes, $7,410 para ser exactos. Proveniente de China, en donde se le conoce como Baojun 510, la Groove puede presumir de un altísimo nivel de equipamiento por cada peso pagado, incluyendo rines de aluminio, pantalla táctil de ocho pulgadas con Android y Apple CarPlay, dos puertos USB, cámara de reversa, cuatro bolsas de aire y control de estabilidad desde la versión más barata.

Está propulsada por un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros calibrado a 110 hp, que se puede acoplar a una transmisión automática CVT como opción con costo extra, pero que de serie tiene una caja manual que, sorprendentemente, es de seis velocidades.

Chevrolet Groove 2023: Desde 7,410 pesos al mes

Renault Duster

Renault Duster

La propuesta de Renault en el segmento de SUVs accesibles es la Duster, que también es la que más tiempo ha estado en nuestro mercado aunque desde 2021, se vende con una segunda generación. Por menos de 7500 pesos al mes se puede acceder a la versión Intens, que ya tiene pantalla táctil de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, volante forrado en cuero, faros de niebla delanteros, luces de marcha diurna en LED, clúster digital, control de velocidad crucero y cámara de visión trasera con sensores, aunque la seguridad queda a deber porque solamente integra dos bolsas de aire frontales.

Aunque existe una versión con caja CVT y motor 1.3 turbo de 154 hp por alrededor de 10 mil pesos al mes, la que se encuentra con este presupuesto tiene un motor de 1.6 litros y 115 hp, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Renault Duster 2023: Desde 7,410 pesos al mes

Toyota Raize

Toyota Raize

Para muchos, la Toyota Raize podría ser la más interesante en este análisis por diversas razones. La primera de ellas está relacionada al equipamiento, pues solo existe un grado de equipamiento, llamado XLE, que se encuentra por menos de 7500 pesos mensuales y que cuenta con rines de 17 pulgadas, iluminación primaria de LED con faros de niebla de halógeno, aire automático, clúster digital, pantalla táctil de ocho pulgadas con interfaces Android y iOS, llave inteligente con botón de encendido, paletas de cambio al volante y también por ser la única con seis bolsas de aire y ESP.

También está el motor, pues echa mano de un pequeño 1.0 litros de tres cilindros, pero que por ser turbo consigue casi igualar las cifras de las otras dos SUVs quedando en 98 hp y con mejores consumos de combustible. Además, el único grado de equipamiento disponible sí se puede tener con transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT por menos de 7500 pesos al mes, alcanzando incluso la versión con carrocería bitono sin exceder el límite.

Toyota Raize 2023: Desde 6,960 pesos al mes

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »