BitCAr_Blog
Hay un iCar en camino, pero no es de Apple

Por BitCar

Compartir
iCar GT

La marca iCar no le pertenece a Apple como pudiéramos pensar, sino que es de Chirey y ya está en camino el primer modelo.

Aunque naturalmente el nombre iCar pueda recordarnos a la aventura automotriz de Apple, pertenece a una marca creada por Chirey en el 2021. El fabricante chino mostró una serie de bocetos que dan un primer adelanto del eléctrico deportivo, el iCar GT.

Los teasers muestran un auto de dos puertas con proporciones que evocan a los deportivos de antaño, con un cofre largo, pliegues musculares y grupos ópticos con forma de T dentro de las tomas de aire en la defensa que nos recuerdan de cierta forma al diseño del logo de Tesla.

iCar GT

Otros detalles incluyen a la nariz sin parrilla y la caída agresiva del poste C hacia la parte trasera. Es muy probable que estos diseños del iCar sean aterrizados un poco más antes de llegar a producción y aunque los detalles técnicos no son demasiados, sí sabemos que la propulsión será totalmente eléctrica.

El iCar GT debutará primero en el Salón de Shanghái el próximo 18 de abril, pero no será el modelo de producción de la marca, pues ese puesto lo tendrá una SUV con capacidades todoterreno similar a la Jetour Traveller, también de Chirey. Como tercer modelo, fuentes en China aseguran que iCar trabaja en un sedán eléctrico, con enfoque deportivo y de diseño original y propositivo.

iCar GT

Será interesante conocer más a fondo a esta marca y si Apple tiene algo que decir sobre el nombre, especialmente si se planea exportarlo para venderlo en mercados lejos de China.

Otros
artículos