BitCAr_Blog
GMC Terrain 2025, prepara nueva generación

Por BitCar

Compartir
GMC Terrain 2025

GMC prepara una renovación total de su gama de productos y parece que el siguiente paso llegará con la Terrain 2025, que se prepara para estrenar nueva generación y lanza ya un teaser oficial previo a su lanzamiento.

Este teaser también nos confirma que la nueva Terrain 2025 tendrá una versión AT4, más radical y con ciertas capacidades todoterreno. La imagen revela que la parrilla será más grande y que los faros delanteros serán más agresivos, con la ahora tradicional forma de C que ya tienen varios modelos de la marca.

En la cabina también se adelantan mejoras importantes, empezando por un panel de instrumentos digital de 11 pulgadas y de una pantalla táctil central de 11.3 pulgadas con la interfaz de Google integrada, lo que quiere decir que veremos aplicaciones nativas como mapas, comandos de voz y hasta una tienda de aplicaciones.

Terrain 2025: Mecánica rendidora y más eficiente

También suponemos que, como su prima hermana, la Chevrolet Equinox, tendrá materiales suaves al tacto y botones tradicionales para los mandos más importantes, pero con un acabado todavía más lujoso y elaborado para la GMC. Además de compartir cosas en la cabina, la base se presume que será la misma y también las mecánicas, partiendo de un 1.5 litros turbo de 175 hp y 203 lb-pie, que en esencia es el mismo que en la generación pasada pero cuenta con un nuevo software para mejorar la economía de combustible.

Nueva GMC Acadia 2024
Nueva GMC Acadia, un adelanto de lo que podría cambiar en la Terrain.

En lo que sí habrá novedades será en la transmisión, pues veremos una automática CVT en las versiones de tracción delantera y una más robusta automática de ocho marchas en las que tengan AWD, combinación que será difícil tener en México.

Con el anuncia del teaser, GMC confirma el debut de la nueva Terrain 2025 para este mismo 2024, además de que llegará un portafolio de SUVs renovado con una actualización para la Yukon y una nueva generación para la Acadia, con tres filas de asientos.

Otros
artículos