BitCAr_Blog
Geely Starray, Okavango y GX3 Pro ya tienen precio en México

Por BitCar

Compartir
Geely GX3 Pro

En un evento de lanzamiento, la marca Geely confirmó la gama completa de precios y versiones de sus tres nuevas SUVs para el mercado mexicano: Starray, Okavango y GX3 Pro. Esto llega luego de haberlos confirmado en semanas pasadas y de haber dado solamente el precio base de cada una de ellas.

La más accesible y pequeña es la GX3 Pro, que se convierte en una de las SUVs más baratas del mercado mexicano con apenas cuatro metros de longitud y que llega con dos versiones, ambas con un motor de 1.5 litros y cuatro cilindros con 102 hp, la de entrada con una transmisión manual de cinco relaciones y la tope con una automática CVT.

Geely GX3 Pro

El equipamiento base llega a ser muy completo, con una pantalla táctil de ocho pulgadas, rines de aluminio, cámara y sensores de reversa o asientos forrados en piel sintética, pero la tope añade computadora de viaje, quemacocos, llave inteligente y tres modos de manejo. La GX3 Pro queda a deber en cuanto a seguridad, pues aunque tiene control de estabilidad en ambas versiones, queda con solamente dos bolsas de aire.

Geely Starray

Además de la GX3 Pro, llegan la Starray y Okavango, las joyas de la corona

En el corazón del segmento de las SUVs compactas, llega la Geely Starray para competir contra pesos pesados del mercado como la Honda CR-V o Kia Sportage, pero con una propuesta de precios atractiva por el nivel de equipamiento, versatilidad y acabados que ofrece. Tiene tres versiones y solamente la base lleva un motor 1.5 litros turbo de 172 hp, mientras que las dos más costosas echan mano de un potente 2.0 turbo de 215 hp, en ambos casos asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete marchas y con tracción en el eje delantero.

De base ya cuenta con rines de 19 pulgadas, pantalla de infotenimiento de 13.2′ con Apple CarPlay, cuadro digital de 10.2′, iluminación exterior en LED, asientos forrados en símil de cuero, asistencias avanzadas a la conducción, techo panorámico y seis bolsas de aire. La intermedia añade asientos delanteros calefactables y el ya mencionado motor 2.0 litros turbo.

La tope de gama que ya pudimos manejar y nos dejó con excelentes sensaciones suma rines de aluminio de 20′, pintura exterior bitono, sonido Harman Infinity de nueve altavoces, head-up display, asiento del conductor con memorias y ajuste lumbar, logo exterior iluminado, símil de cuero perforado, ventilación en asientos y cajuela de apertura electrónica.

Geely Okavango

Geely Okavango: tres filas de asientos a tope de equipamiento

Remata la nueva oferta de Geely en México, sumándose a las GX3 Pro y Starray, la Okavango, una SUV de 4.86 metros de largo que tiene capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos y comparte el tren motor de 2.0 litros turbo, 215 hp y caja de siete velocidades con la Starray.

Serán dos versiones las que se comercialicen, con rines de 19 pulgadas, pantalla táctil de 12.3′, faros y calaveras de LED, seis bolsas de aire y cámara periférica, pero la tope de gama por 60 mil pesos más añade panel de instrumentos digital de 10.25′, memorias para el asiento del conductor, detector de punto ciego, asistente de cambio de carril, sensores de estacionamiento, techo panorámico, asientos delanteros ventilados y cajuela eléctrica.

Otros
artículos