BitCAr_Blog
El nuevo Versa 2023 también es orgullosamente mexicano

Por BitCar

Compartir

El facelift del Nissan Versa llegará en 2023 con un nuevo aspecto y más tecnología y la producción ya empezó en Aguascalientes.

Nissan anunció hace algunas semanas a la actualización de media vida para el Versa, que llegará como año modelo 2023 en las primeras semanas de ese año. Ahora, revelan que la producción de dicho modelo ya arrancó y que la marca compartirá más información sobre su llegada al mercado en las siguientes semanas.

La unidad se fabrica en la planta número uno de Aguascalientes desde el 2011, en donde también se producen modelos populares como la Kicks y el March. Esta renovación para el Versa 2023 representa una inversión de 48 millones de dólares en nuestro país y refuerza el compromiso por continuar ofreciendo autos innovadores, seguros y atractivos.

Nissan Versa 2023 empieza producción en Aguascalientes

El Versa 2023 ha sido un modelo muy exitoso en México, pues fue durante varios años el líder definitivo en ventas y uno de los modelos con mayor volumen de producción de la industria nacional.

“Con un legado que por más de una década ha combinado lo mejor de la ingeniería japonesa y manufactura mexicana, Nissan Versa se ha colocado como la mejor opción de quien busca un alto rendimiento en combustible, amplio espacio interior, confort y tecnología, todo a un precio inteligente. Esto es algo que solo Nissan es capaz de ofrecer”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan Versa 2023

En su segmento, el Versa se distingue por su alta oferta tecnológica y de seguridad y para 2023 esto no cambiará, pues integrará alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, monitor de visión periférica y alerta de punto ciego, entre otros. Este suite de asistencias de Nissan Intelligent Mobility va de la mano de la visión de la marca para lograr un futuro con cero emisiones y cero accidentes.

Otros
artículos