BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Suzuki Ertiga

Por BitCar

Compartir
Suzuki Ertiga

La Suzuki Ertiga es uno de los autos favoritos de México para trasladar hasta a siete pasajeros en un auto accesible, confiable y económico, razones de sobra para que sea uno de los destacados BitCar, como uno de los autos más buscados para arrendamiento en BitCar.mx. Desde su llegada a México ha destacado por su manejo, versatilidad y eficiencia, aunque la aparición de la mecánica Boostergreen mild-hybrid la hace todavía más interesante.

La Suzuki Ertiga está disponible en leasing en BitCar.mx desde $8,000 al mes. Se incluyen en el costo beneficios como los trámites ante el gobierno, entre los que se encuentran las placas y la verificación cada que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller.

Suzuki Ertiga, una MPV versátil y económica

En formato de monovolumen o MPV, la Suzuki Ertiga sorprende por su gran espacio interior, que alberga hasta a siete pasajeros de talla promedio y a 210 litros de cajuela o a cinco personas con una cajuela de gran tamaño. Su tamaño externo, de apenas 4,395 mm de largo, le da otra gran ventaja, pues es maniobrable en entornos urbanos y fácil de estacionar.

Los materiales son robustos, pensando en la durabilidad, pero de buena apariencia y tacto. Puede integrar ítems de confort como el aire acondicionado automático, pantalla táctil de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa y un clúster a color en el cuadro de instrumentos, con computadora de viaje.

Mecánicamente, usa un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros con asistencia híbrida que le dan 103 hp, suficientes para moverla con soltura ya sea con al transmisión manual de cinco velocidades o con la automática de cuatro, que es más dinámica en la práctica de lo que su especificación podría sugerir en el papel.

Otros
artículos