La MG One es una atractiva crossover coupé de tamaño compacto que recién llegó a México el año pasado, pero que ya es uno de los modelos más importantes para la marca china a nivel de ventas tanto en México como en todo el mundo. Hay argumentos valiosos para adquirirla a través de un arrendamiento en BitCar y por eso es el destacado de la semana.
La MG One está disponible en leasing en BitCar.mx por $9,720 al mes con beneficios incluidos, como los trámites ante el gobierno, como las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller, de modo que solamente tendrás que ocuparte de que haya gasolina en el tanque.
Mucho equipamiento y un motor competente: MG One
Además de su distintivo diseño, la MG One es atractiva por lo que hay dentro de la cabina, contando con materiales de buena calidad y apariencia, rematando con un completo nivel de equipamiento que incluye de serie iluminación exterior full LED, rines de aluminio de 18 o 19 pulgadas según la versión, pantalla táctil de 12 pulgadas con conectividad a Android Auto y Apple CarPlay, cuadro de instrumentos digital, cámara de reversa y encendido remoto del motor.
La versión más equipada añade además aire acondicionado de dos zonas, espejos laterales plegables electrónicamente, techo de vidrio panorámico, cámara 360° y asistentes avanzados a la conducción.
La mecánica también es importante porque la MG One es un coche agradable de manejar, contando con un motor turbo de 1.5 litros que entrega 168 hp y va asociado con una transmisión automática de tipo de CVT.
Por estas razones, la MG One es una adquisición inteligente a través de los planes de arrendamiento y leasing de BitCar.mx, especialmente para quienes busquen un vehículo estilizado y por un precio interesante, a través de una mensualidad atractiva.