BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: MG One 2024

Por BitCar

Compartir
MG One 2024

MG acrecenta su portafolio de productos en México con la incorporación de la One 2024, basada en una nueva plataforma.

La marca china MG llega con la nueva One 2024 como la propuesta a futuro del fabricante. La SUV se coloca debajo de la HS y está basada en la nueva arquitectura de la marca.

Estéticamente, el vehículo presenta una propuesta similar a la del MG GT, con una gran parrilla y faros en LED para toda la gama, lo que llaman Spitfire.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

MG One 2024

El perfil destaca por los rines de 18 y 19 pulgadas, además de una caída tipo coupé. La propuesta de MG con la One presenta plásticos oscuros en las partes bajas y detalles cromados a lo largo del costado.

Interior propositivo

La cabina de la One 2024 de MG destaca por ofrecer piel sintética con varias combinaciones de color opcionales. En materiales, goza de una variedad que implica plásticos duros, plásticos suaves al tacto, y detalles en negro piano.

Pasando a la tecnología, encontramos un cuadro de instrumentos digital y una pantalla de infotenimiento de 10.2 pulgadas. El sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de contar con cargador inalámbrico para celular.

MG One 2024

En seguridad, MG equipa a la SUV con seis bolsas de aire, frenos ABS, EBD, ESP y ADAS. Entre el menú de asistencias encontramos control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia, sensores de estacionamiento y luces altas automáticas.

Bajo el cofre, MG equipa a la One 2024 con un bloque 1.5 litros turbo que genera 168 hp y 202 lb-pie de torque. El tren motor está asociado a una caja automática CVT con paletas de cambio al volante, a diferencia de otras aplicaciones de este motor en las que hace equipo con cajas de doble embrague.

Precios

Style: $485,900

Excite: $535,900

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »