BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Mazda CX-3

Por BitCar

Compartir
Mazda CX-3 2024

La Mazda CX-3 es la SUV más pequeña de la marca japonesa y por su buen balance entre conducción, calidad y equipamiento es uno de los destacados BitCar, pues se trata de uno de los vehículos más buscados para arrendamiento en BitCar.mx.

La Mazda CX-3 2024 está disponible para leasing en BitCar.mx desde $7,600 pesos mensuales y el plan ya tiene beneficios incluidos, entre los que destacan todos los trámites gubernamentales tales como placas, verificación y tenencia o refrendo según corresponda. Esta mensualidad incluye también el seguro y como opción puedes abarcar hasta los mantenimientos y un concierge que los agende y lleve el auto al taller.

El Mazda2 es otro de los destacados BitCar

Fabricada orgullosamente en México, la Mazda CX-3 ofrece en sus tres versiones un motor de cuatro cilindros con inyección directa y 2.0 litros, calibrado a 148 hp y asociado a una transmisión automática de seis marchas en todas ellas. Por no ser turbo, la entrega de potencia es pareja y puede tener consumos sobresalientes en condiciones de manejo regulares.

Mazda CX-3 2024

Además, su bajo peso en relación a otras SUVs del segmento quiere decir que dinámicamente es una de las más precisas, seguras y hasta divertidas.

Finalmente, el equipamiento de confort abarca detalles como el aire acondicionado, automático en ciertas versiones, pantalla táctil de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, equipo eléctrico y rines de aluminio, mientras que en seguridad cumple con todo lo que dictan los cánones de su segmento, con seis bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad.

En conclusión, la Mazda CX-3 es una alternativa muy atractiva si piensas adquirir un vehículo con BitCar, tanto por los servicios del plan como por el vehículo en sí, muy rendondo por una mensualidad accesible y razonable acorde a lo que ofrece.

Otros
artículos