BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Mazda2 2024

Por BitCar

Compartir

Por sus múltiples cualidades, entre las que destacan el diseño, la calidad de acabados, el comportamiento dinámico y el equipamiento de confort y seguridad, el Mazda2 es uno de los destacados en BitCar, uno de los más populares para leasing en el portal.

El Mazda2 está disponible en arrendamiento en BitCar.mx desde $6,300 al mes con beneficios incluidos, como los trámites ante el gobierno, como las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller, de modo que solamente tendrás que ocuparte de que haya gasolina en el tanque.

Nuevo Mazda2 2024

Nuevo Mazda2: Uno de los mejores

Mecánicamente, el Mazda2 ofrece dos diferentes motorizaciones, empezando por el bloque de 1.5 litros y cuatro cilindros con inyección directa de 109 hp, asociado a transmisiones manuales o automáticas de seis velocidades. Este motor ofrece un comportamiento adecuado para ciudad o autopista y consumos sumamente bajos, pero como opción se puede elegir la versión Signature que recién se integró a la gama, con un motor de 2.0 litros calibrado a 141 hp y a una transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio al volante.

Con este motor así de potente y su bajo peso, puede ser uno de los más emocionantes del segmento, manteniendo la calidad de marcha y refinamiento general, atípico en este segmento.

mazda2 2024

Además, el equipamiento de confort y seguridad es muy completo, pues ofrece de serie seis bolsas de aire y control de estabilidad, mientras que el Mazda2 2024 Signature incluye asistencias avanzadas a la conducción, como el frenado autónomo de emergencia o el sistema de luces altas inteligente, entre otras.

El Mazda2 2024 que se ofrece en BitCar.mx también cuenta de serie con una pantalla táctil de siete pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay, faros de LED, aire acondicionado o equipo eléctrico.

En conclusión, el Mazda2 es mucho coche por la cantidad que se paga mensualmente, sin importar qué versión se elija, con mandos precisos y un interior de gran calidad percibida.

Otros
artículos