BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Kia Niro

Por BitCar

Compartir
Kia Niro

La Niro es la crossover híbrida de Kia, con un tamaño compacto y que se ha convertido en una referente dentro de su segmento en México por su diseño propositivo tanto interior como exterior y también por la excelente economía de combustible y por el buen tacto de manejo, razón por la cual es uno de los destacados BitCar, como uno de los modelos más buscados en BitCar.mx.

La Kia Niro 2024 se encuentra en un plan de leasing en BitCar.mx desde $18,050 pesos mensuales, ya incluyendo todos los tramites ante el gobierno, como placas verdes y holograma de verificación exento, además del seguro y de la posibilidad de contratarla con los servicios de mantenimiento incluidos, para que solo te preocupes por cargar gasolina.

Kia Niro

El Mazda2 es otro de los destacados BitCar

La Kia Niro tiene una sola versión con un alto nivel de equipamiento, que incluye pantalla táctil con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, carga por inducción, superficies de cuero y hasta asistencias avanzadas a la conducción.

Mecánicamente, integra un motor de gasolina de 1.6 litros de inyección directa y uno eléctrico, asociados a una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades y entregando 139 hp y 195 lb-pie de torque, además de conseguir hasta 20 km/l en ciudad y cerca de 1,000 km con un solo tanque de gasolina.

Y por si fuera poco, se trata de un auto agradable de manejar, pues acelera con soltura aun en autopista y goza de una excelente insonorización y calidad de marcha, con respuestas seguras de dirección y frenos a altas velocidades. Por esta razón, la Kia Niro es uno de los destacados BitCar.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »