BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Hyundai Grand i10

Por BitCar

Compartir
Grand i10 2024

El Hyundai Grand i10 es el auto más pequeño y accesible que ofrece la marca coreana en nuestro país. Con su actualización para 2024, añadió atributos valiosos de seguridad que, junto con otros como la calidad general de materiales y armado, tacto de conducción y economía de combustible, lo convierten en uno de los destacados BitCar.

El Hyundai Grand i10 2024 está disponible para arrendamiento en BitCar.mx desde $5,470 pesos mensuales y el plan ya tiene beneficios incluidos, entre los que destacan todos los trámites gubernamentales tales como placas, verificación y tenencia o refrendo según corresponda. Esta mensualidad incluye también el seguro y como opción puedes abarcar hasta los mantenimientos y un concierge que los agende y lleve el auto al taller.

Hyundai Grand i10

El Mazda2 es otro de los destacados BitCar

Proveniente de India, el Hyundai Grand i10 echa mano de un motor de cuatro cilindros y 1.2 litros que entrega unos razonables 83 hp y va asociado a transmisiones automáticas de cuatro velocidades o a una manual de cinco relaciones. Este propulsor entrega consumos de combustible bajísimos, de hasta 16 km/l en autopista.

Además, como decíamos, para el 2024 ya incluye seis bolsas de aire en todas las versiones, sumado al control electrónico de estabilidad.

Grand i10 2024

Por equipamiento de confort, ya integra una pantalla táctil de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, vidrios y espejos eléctricos y aire acondicionado con salidas para la parte posterior. También destaca por su agilidad y tacto general de manejo, seguro a altas velocidades y bien aislado respecto del segmento de precios en el que participa.

El Hyundai Grand i10 es una alternativa interesante para adquirir un vehículo en BitCar por una mensualidad baja, además de ofrecer variantes hatchback y sedán con gran cajuela.

Otros
artículos