BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Chevrolet Captiva 2024

Por BitCar

Compartir
Chevrolet Captiva 2024

La Chevrolet Captiva llegó a México en 2020 y desde entonces se convirtió en una de las SUVs mejor vendidas del país, con una actualización reciente para 2024 que mejoró áreas clave, desde la puesta a punto para hacerla más estable hasta la caja, que es más refinada y durable, además de añadir seis bolsas de aire de serie que antes no tenía.

La Chevrolet Captiva está disponible en arrendamiento en BitCar.mx desde $9,790 al mes con beneficios incluidos, como los trámites ante el gobierno, como las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller, de modo que solamente tendrás que ocuparte de la gasolina.

Chevrolet Captiva 2024

Se trata de una SUV compacta que cuenta con versiones con capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos, convirtiéndola en una de las más accesibles del mercado si necesitas mover a toda la familia.

Captiva 2024: Un motor competente y mucho equipamiento

Mecánicamente echa mano de un motor turbo de cuatro cilindros y 1.5 litros que entrega 144 hp y 184 lb-pie de torque, suficientes para moverla con soltura aun cuando viajen siete personas en la cabina y con consumos de combustible razonables para su tamaño, capacidad y desempeño. El motor va asociado a una transmisión automática de tipo CVT, que tiene cambios manuales simulados.

Chevrolet Captiva 2024

El equipamiento de seguridad contempla, como decíamos, seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad, mientras que en tecnología y confort tiene de serie una pantalla táctil de 10.4 pulgadas con conectividad a Android Auto y Apple CarPlay, faros de niebla delanteros y traseros, rines de aluminio de 18 pulgadas y cámara de reversa, esto en versiones de cinco o siete pasajeros.

La Captiva Premier se ofrece solamente con configuración de tres filas de asientos y añade detalles de confort, como la cámara panorámica, asiento de conductor con ajuste eléctrico, techo panorámico, sensores delanteros y faros delanteros con tecnología LED.

De este modo, la Chevrolet Captiva 2024 es una compra inteligente en la plataforma de BitCar.mx y por eso es una de las más buscadas en el portal para arrendamiento o leasing, especialmente para todo aquel que necesite el máximo espacio por una mensualidad accesible.

Otros
artículos