BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Chevrolet Aveo

Por BitCar

Compartir
Nuevo Chevrolet Aveo

Chevrolet renovó totalmente al Aveo hace solo un año y con ello, lo convirtió en uno de los mejores automóviles accesibles en el mercado mexicano, ofreciendo buen espacio y mucho equipamiento por un precio atractivo, además de que añadió sistemas de seguridad vitales que no se encontraban en las generaciones previas y que son muy importantes, como las seis bolsas de aire o el control electrónico de estabilidad en todas las versiones. Por esas razones, el Chevrolet Aveo es uno de los destacados BitCar, uno de los más populares para planes de arrendamiento en el portal.

El Chevrolet Aveo está disponible en arrendamiento en BitCar.mx desde $5,490 al mes con beneficios incluidos, como los trámites ante el gobierno, como las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller, de modo que solamente tendrás que ocuparte de que haya gasolina en el tanque.

Nuevo Chevrolet Aveo

Chevrolet Aveo: Mecánica comprobada y mucho equipamiento

Mecánicamente, ofrece un solo motor en México, de cuatro cilindros y 1.5 litros de desplazamiento, un motor sencillo y de fácil mantenimiento que entrega 98 hp y 105 lb-pie, con el que consigue consumos de combustible sobresalientes y un comportamiento adecuado tanto en ciudad como en autopista. No es explosivo, pero se asocia a una transmisión automática CVT o hay opción de una caja manual que por sus seis relaciones en lugar de cinco es atípica en el segmento y con la que se vuelve mucho más dinámico.

Nuevo Aveo 2024

Además, es un auto suave de suspensión en términos generales, por lo que la marcha queda muy bien aislada de irregularidad y vibraciones.

El equipamiento de confort es muy completo, pues integra una pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y hasta equipo eléctrico, como espejos y y vidrios, rematando con lo básico como el aire acondicionado. También hay una buena posición de manejo, los asientos son cómodos y cuenta con múltiples espacios de almacenamiento en toda la cabina.

Por todas estas razones, el Chevrolet Aveo es una adquisición inteligente en BitCar.mx, especialmente para quienes están en búsqueda de un coche cómodo para el día a día.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »