BitCAr_Blog
Cupra anuncia la llegada de la Formentor Tribe Edition a México

Por BitCar

Compartir
Cupra Formentor Tribe Edition

La Cupra Formentor Tribe Edition es una versión distintiva que se presentó en Europa hace solo unas semanas, pero que ya está disponible en el mercado mexicano. Sabemos las unidades en México serán limitadas, aunque la marca no anuncia con exactitud cuantas unidades llegarán.

Respecto de las versiones regulares de la Formentor, la Tribe Edition añade detalles de diseño tanto en la carrocería como en el interior, lo que le otorga una apariencia aún más agresiva y distintiva en comparación con el modelo convencional. Esto incluye detalles como letras de Cupra en la parte posterior en color cromo obscuro, elementos distintivos en la parrilla delantera y en las carcasas de los retrovisores laterales.

Cupra Formentor Tribe Edition

Conoce más: Formentor e-hybrid PHEV en México

Basada en el acabado VZ, la Formentor Tribe Edition está equipada con un motor de 2.0 litros turbo que produce 310 caballos de potencia y cuenta con tracción integral 4Drive, junto con una transmisión automática DSG de siete velocidades. Esta configuración ofrece aceleraciones rápidas y un manejo ágil, especialmente gracias al sistema de tracción integral que distribuye la potencia de manera eficiente y al transmisión de doble embrague que los administra, con cambios de relámpago.

También incluye características adicionales de utilidad, como la cajuela de apertura eléctrica y el sistema de pedal virtual para abrirla sin manos, lo que mejora la comodidad y la accesibilidad en el día a día.

En el interior, el color negro predomina y los asientos están tapizados en cuero Nappa, lo que proporciona un ambiente lujoso y sofisticado. Este enfoque en la calidad y el confort eleva la experiencia de conducción para los ocupantes.

Cupra Formentor Tribe Edition

La Cupra Formentor Tribe Edition está disponible en el color exterior Negro Medianoche, lo que resalta su exclusividad, aunque no ofrezca los acabados mate de la versión convencional.

Precio: 1,024,900 pesos

Otros
artículos