BitCAr_Blog
Confían inversionistas en el arrendamiento vehicular

Por BitCar

Compartir

Recientemente, TIP México obtuvo un crédito por más de mil 500 mdp, el cual será destinado para la compra de vehículos y equipo de transporte para colocarlos en arrendamiento con sus clientes; este crédito ratifica la solidez de la compañía.

Gracias a sus casi ya 30 años en el mercado, TIP México ha demostrado que se distingue como una empresa muy disciplinada, con un buró de crédito impecable y con el cumplimiento cabal de sus obligaciones financieras, lo que se refleja en una confianza importante con todos sus inversionistas, acreedores, colaboradores y clientes.

El crédito sindicado por más de mil 500 mdp fue liderado por Scotiabank y otros cinco participantes, lo que demuestra la confianza que los bancos, acreedores y diferentes fondeaderos tienen en la empresa, reconociendo que la situación financiera en México no se encuentra en su mejor momento.

“Si tuviera que elegir un momento, este es de los mejores para TIP, porque la compañía trae una situación financiera muy sólida; tenemos cerca de dos millones 500 mil pesos de capital, con un índice de apalancamiento menor a tres veces, con una liquidez muy importante en nuestras cuentas”, comentó Roberto Medina, Director de Finanzas de TIP México.

¡Es el mejor momento para optar por el arrendamiento vehicular!

El transporte de bienes y de personas ha tenido un nuevo pico, después de la pandemia por COVID-19, cuando la economía se vino abajo. Hemos visto una recuperación muy dinámica en el sector, por lo que es un muy buen momento para optar por el esquema del arrendamiento vehicular, ya que te permite usar los equipos, ya sean de arrastre o equipos con motor, sin necesidad de descapitalizar a la compañía.

Otros
artículos