BitCAr_Blog
Comienza a estabilizarse

Por BitCar

Compartir

Si escuchaste en los últimos meses que los tiempos de entrega de unidades era de varias semanas, la buena noticia es que las cosas comienzan a tomar su ritmo.

Finalmente, después de casi tres años de terror en inventarios de autos por la pandemia y la guerra de Rusia-Ucrania la disponibilidad de autos comienza a estabilizarse.

Muestra de ello son los crecimientos gigantescos de marcas como Mazda que le colocó en el sexto lugar de ventas de autos nuevos o todo el grupo Stellantis con el marketshare del 7.3%.

En abril tuvimos el cuarto mes de crecimiento positivo y en gran parte se debe a las populares SUVs que dominan las preferencias con, a pesar de la pandemia, 25 meses de crecimiento constante.

De hecho, las SUVs y Crossover representan ya, el 38.1% de las ventas de todo el mercado en lo que va de este 2023.

La llegada de nuevas marcas con autos nuevos frescos e inventario, están nutriendo los resultados y vemos sumamente positivos los próximos meses.

Ahora bien, no quiere decir que el mercado va a crecer al mismo ritmo mes con mes, pues los autos han subido de precio, se han estado entregando muchos modelos comprados meses antes y no todas las marcas van a poder mantener el mismo flujo de entregas; hay que surtir a todo el mundo.

Aun así, es una gran oportunidad para revisar las opciones para adquirir un auto nuevo. En Bitcar.mx tienen un gigantesco portafolio de opciones para rentar un auto con la gran ventaja de que de todas las opciones disponibles puedes hacer planes a corto plazo, vaya, no tienes que comprar el auto con la ventaja de rotarlo cada dos años por si en este momento no encuentras el coche de tus sueños, pero sí el segundo o tercero.

Checa las opciones más buscadas en BItcar.mx

Aquí escribimos muchos análisis para ayudarte a estar muy enterado de los autos nuevos con sus características para que sepas si es el auto que encaja en tus necesidades.

Escríbenos si tienes alguna pregunta o duda en nuestras redes sociales de @bitcarmexico para responderte todas tus dudas o conmigo a mi twitter @hector_ocampo.

Nada nos dará más gusto que ayudarte a decidir entre las miles de opciones de autos nuevos que tiene nuestro competido mercado y que estoy seguro más de alguno encajará en tus preferencias.

Otros
artículos