BitCAr_Blog
Chirey Tiggo 7 Pro 2023: Versiones y precios en México

Por BitCar

Compartir
Chirey Tiggo 7 Pro

Chirey tiene en la Tiggo 7 Pro 2023 a una de las SUVs compactas más completas del mercado, por un precio sumamente accesible.

La Chirey Tiggo 7 Pro 2023 se ha convertido en una de las SUVs más buscadas del segmento por atributos relacionados principalmente a su relación precio-beneficio, ya que ofrece mucho equipamiento por menos dinero que sus rivales y así dinámicamente no pueda presumir de ser una de las más refinadas o precisas de la categoría, cumple en estos apartados.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Chirey Tiggo 7 Pro

El motor es competitivo tanto por sensaciones como por datos de prueba, pues entrega aceleraciones en línea con sus rivales y gasta relativamente poco. Se trata del conocido 1.5 litros turbo de cuatro cilindros con 154 hp y 169 lb-pie de par, asociado con una transmisión automática CVT de buenas sensaciones y enviando la potencia únicamente al eje delantero, sin poder elegir versiones de tracción integral.

El nivel de equipamiento contempla faros full LED, rines de aluminio de 18 pulgadas, cámara de reversa con sensores, llave inteligente con botón de encendido, tapicería de cuero sintético o cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas con una pantalla táctil de 10, aunque no hay en esta versión más que cuatro bolsas de aire, dos menos que el estándar de la industria, pasando de las de tipo cortina.

Chirey Tiggo 7 Pro

Todo el equipamiento

La versión intermedia sí tiene las seis bolsas y por eso, contemplando el equipo de confort que añade y su precio nos parece la más recomendable. Respecto de la Tiggo 7 Pro Comfort 2023, Chirey agrega en la Luxury cosas como la cajuela con apertura eléctrica, cámara panorámica de alta definición, sensor de estacionamiento delantero, techo panorámico, cargador inalámbrico, luz ambiental, asientos de ajuste eléctrico adelante o clima de dos zonas.

Ya en la versión Premium, que sigue sin superar la marca de los 600 mil pesos, Chirey añade sensor de lluvia o una pantalla de instrumentos de 12 pulgadas, pero lo más valioso es la suite de asistencias avanzadas a la conducción, con sistemas como la alerta de abandono de carril, alerta de colisión frontal con frenado de emergencia, alerta de tráfico posterior en cruce, asistente de cambio de carril, monitoreo de punto ciego y hasta el control inteligente de luces altas con control crucero adaptativo.

Otros
artículos